Search

Brinda con un gin tonic del Metrópoli por su aniversario

El 25 de noviembre en Plasencia, el Metrópoli está de fiesta.  Celebra su primer aniversario con quien lo ha hecho posible, el público, que podrá brindar con el gin tonic que se ha hecho famoso en este local convertido en solo un año en referente del copeo placentino. Con la dificultad inicial de que el Metrópoli no está situado en el centro, sino en la avenida de Salamanca, pero en una esquina con la calle Fuente de la Serrana que ya hay quien llama la esquina del Metrópoli.

Con unos gin tonics preparados la mar de bien que han hecho del Metrópoli una alternativa para el ocio nocturno placentino en un local, además, con el aire cosmopolita que le dan los tubos industriales en el techo, el arte urbano de Misterpiro en las paredes y el juego de luces que invita a recogerse en él en cualquier época del año. Por no hablar de la terraza ajardinada cuando llegan las temperaturas cálidas.

Gin tonic del Metrópoli en Plasencia

Fiesta por el primer aniversario del Metrópoli en otoño 2016

En otoño, cuando celebra su cumpleaños, gusta pasar las noches al abrigo de un local que un año después sigue de moda. Razón más que de sobra para que su alma máter, María Sánchez, haya organizado una velada festiva en agradecimiento para el viernes, 25 de noviembre, a la que está invitada todo el mundo que quiera pasar un rato agradable tomando un trago. La casa invita a un cóctel de canapés y música en directo.

Música a partir de las 20:30 horas a cargo Juanlu, saxofonista de Berzosax, y DJ Palomo, ambos cacereños, quienes se fusionarán en una primera sesión para ambientar el cóctel y una segunda más animada para hacernos bailar hasta el cierre. Será el momento para llevarte un selfie de recuerdo en buena compañía.

El Metrópoli abre también los martes de diciembre

El Metrópoli abre habitualmente de miércoles a domingo de 15:00 a 3:00 horas por lo que es también una alternativa para el café o la copa relajada de la tarde. Pero pensando en las comidas de empresa y amigos por Navidad, durante el mes de diciembre y hasta pasados los Reyes, abrirá también los martes. Solo cerrará los lunes para descanso del personal.

El Metrópoli es una de esas apuestas empresariales que da trabajo a siete profesionales, ofrece una alternativa elegante al ocio y genera actividad económica en una ciudad de servicios. Además nos invita a celebrarlo con fiesta de cumpleaños el 25 de noviembre. ¿Qué más se puede pedir?

Publicado en noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores Paradores de Turismo del…

Conéctate a Sierra de Gata por radio on line

Dos serán las emisiones en directo que conectarán a Sierra de Gata…

Exposición de fotografías estenopeicas

Durante este verano en el Espacio de Creación Joven de Plasencia, ubicado…

Yoga en grupo en el Valle del Jerte

Practicar yoga no solo sana el cuerpo sino que también llena el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad