Search

Los poemas de Concha García en La Puerta Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser celebra el 11 de noviembre el Día de las Librerías con la presentación del libro de poesía de Concha García Las proximidades, publicado por la Editorial Calambur. A Concha le acompañarán en la presentación a las 19.30 horas el escritor placentino Javier Pérez Walias y la editora de Calambur, Lorena Carbajo.

La cordoboesa Concha García es poeta y crítica literaria y además es autora de la antología de poesía argentina y española, En el revés del cielo, (2006) y de dos antologías de poesía de la Patagonia. Ha publicado dos diarios de viaje La lejanía, cuaderno de Montevideo (2013) y Los antiguos domicilios (2015). García obtuvo los premios Barcarola en 1988 y Jaime Gil de Biedma en 1994.

En su nuevo trabajo, “Las proximidades” sus poemas transmiten algo fundamental para la autora, considera que comprender no es ni asimilar, ni explicar, ni entender, sino emprender en proximidad.

Con esta presentación, La Puerta de Tannhäuser, celebra el “Día de las Librerías” junto al resto de librerías CEGAL de toda España. Con motivo de esta efeméride festiva se quiere poner en valor el hábito de la lectura y la importancia de tener presente que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es una librería.

La programación especial del Día de las librerías incluye la presentación del libro Estrómboli el sábado 12 de noviembre. Puedes encontrar toda la información aquí.

dia de las librerias

 

Evento: Presentación del libro de poesía Las Proximidades de Concha García

Lugar: Librería La Puerta de Tannhäuser

Fecha: viernes, 11 de noviembre

Hora: 19.30 horas

Entrada libre

 

Publicado en noviembre 2016

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sara Baras, Diego El Cigala y Sergio Dalma en Medellín

El ‘Metellium Music Festival’ que se celebrará en Medellín el próximo verano…

Friedhof

Ya di cuenta en esta esquina de PlanVE, hace alrededor de un…

Rutas por la Badajoz poética los sábados de junio

Los sábados de junio nos vamos de rutas por la Badajoz poética…

Senderos rosas en Plasencia para caminar y hacerse fotos contra el cáncer de mama

Los senderos rosas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad