Guillermo Fernández presenta ‘El desafío del cambio’ en el Ateneo de Cáceres

Guillermo Fernández Martínez presenta el libro “El desafío del cambio” este miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas en el Ateneo de Cáceres. El hijo del presidente de la Junta de Extremadura estará acompañado por Tomás Martín Tamayo y el presidente de honor del Ateneo, Esteban Cortijo.

Fernández Martínez tiene 22 años y es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid además de estudiante de último curso de Periodismo. Aunque su padre, Guillermo Fernández Vara, él es el Secretario General del PSOE de Extremadura, no está afiliado a ningún partido político.

El joven escritor ha realizado un retrato del político extremeño, pero también del Fernández Vara como padre de familia. En la sinopsis del libro se presenta al presidente regional como un político “que supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español y adaptarlos a los nuevos tiempos”.

El libro tiene un prólogo de Alfredo Pérez Rubalcaba y comenzó a gestarse tras la derrota del PSOE en Extremadura en las elecciones autonómicas del 2011 y la posterior victoria del año pasado de los socialistas.

Fernández Martínez narra la vida política y privada de su padre en un texto “emocionante, honesto y de enorme actualidad”. El propio presidente extremeño acompañó el pasado lunes a su hijo en la presentación del libro en Mérida.

 

libro-fernandez-vara-hijo

 

 

Evento: presentación del libro “El desafío del cambio”

Lugar: Ateneo de Cáceres

Fecha: miércoles 30 de noviembre

Horario: 19.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.