Search

Gurruchaga y la Mondragón celebran su 40 aniversario en Plasencia

Javier Gurruchaga celebra en Plasencia el 40 aniversario de la Orquesta Mondragón con un concierto el viernes 2 de diciembre a las 21.00 horas.

La actuación en Plasencia será la primera del tour que haga parada en Extremadura. Los seguidores del gran Gurruchaga disfrutarán de los grandes éxitos de los años 80, cuando su orquesta fue una de las bandas más atrevidas de aquel momento. El público tendrá la oportunidad de escuchar, cantar y bailar éxitos que todos guardamos en nuestra memoria como ‘Ellos las prefieren gordas’, ‘El huevo de Colón’, ‘Corazón de neón’ o ‘Viaje con nosotros’.

La gira 40 aniversario no dejará indiferente a nadie y desde que ha comenzado su recorrido está cosechando muy buenas críticas por la vistosidad y frescura del espectáculo.

Coincidiendo con la gira, la Orquesta Mondragón ha editado el nuevo disco de duetos “Anda suelto Satanás”, en el que participan voces como las de Luis Eduardo Aute, Nacho García Vega de Nacha Pop, Rafa Sánchez de La Unión o Vinila von Bismarck.

Ladies and gentlemen, pasen y vean para disfrutar de una gran función en directo con uno de los showman más populares de las últimas décadas.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Se pueden adquirir en www.ticketea.com, en bar Danubio y en Viajes Coria Tours Plasencia.

 

javier-gurruchaga

 

Evento: concierto 40 aniversario La Orquesta Mondragón

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 2 de diciembre

Horario: 21.00 horas

Precio: 20 € anticipada y 25 € en taquilla

 

Publicado noviembre 2016

viajes-coria-gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exposición de Plasencia Foto

La Asociación Plasencia Foto realizará su exposición anual en los espacios de…

El nuevo ‘skyline’ de Plasencia

Tres construcciones de altura han cambiado el perfil con el que se…

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…
magia-adultos

Emprender en la provincia de Cáceres, objetivo de un foro moderado por Jorge Luengo

Las claves para emprender
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad