Las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, en Horteralia 2016

El 26 de noviembre en Cáceres ponte tu look más hortera en Horteralia 2016 para disfrutar del show de Mario Vaquerizo y Las Nancys Rubias con una pregonera de pro como es María Jesús y su acordeón, que vuelve a su Cáceres natal compartiendo cartel con Las Bistecs, Ua-Vadeband, Sonia Madoc y los DJ Las Bosnias y Los Tara.

Horteralia es el festival musical a donde puedes ir con hombreras o riñoneras porque es el festival que parte la pana, como dice la organización, que esta séptima edición espera reunir en Cáceres a más de 3.000 #hortefans de toda España, que incluso lucharán por conseguir los premios Hombreras de Plata y Riñonera de Oro.

Mercadillo hortera para no desentonar en Horteralia 2016

De hecho, habrá hasta un mercadillo donde hacerse con prendas de lo más horteras desde uno a diez euros, si el fondo de armario de los asistentes no da para más, que no es el caso de nuestro Pedrolo, la mascota de planVE, que desempolvará el look del año pasado como se ve en la foto superior.

El público podrá desinhibirse y disfrutar desde las 14:00 horas en el pabellón Teodoro Casado de Cáceres de las actuaciones musicales en un ambiente de diversión y las entradas ya están a la venta, al precio de doce euros, vía digital en su web oficial y en varios establecimientos de la ciudad como en Mastropiero, donde se celebrará la víspera a las 22:30 horas una fiesta de bienvenida con DJ Hortera y Super Sexy Sound System. En taquilla, el precio será de 17 euros.

Novedad de este año en la fiesta de presentación será también la proyección de cortometrajes dirigidos por mujeres, entre ellas “Cefalea” de la extremeña María Sánchez Testón, y que estarán presentados por Sara Rodríguez, de Canal Extremadura Televisión. Horteralia 2016 continuará desde las tres a las seis de la mañana con un after party gratuita en la discoteca Underclub con la actuación de Las Bosnias DJ.

Horteralia está organizado por Amantesdementes y cuenta con aportaciones de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres además de empresas patrocinadoras.

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.