Search

Dos años recorriendo Extremadura con planVE

Dicen que cuando los niños tienen dos años hay que tomar buena nota de su altura, pues cuando sean adultos medirán justamente el doble. En realidad nos importa poco cuánto medirá nuestro niño, más bien niña, cuando crezca, porque lo bueno es que la vemos crecer y que nos hace felices. Así más o menos es nuestro sentimiento maternal hacia planVE, nuestra niña laboral que nos une a diario en la búsqueda de los mejores planes para disfrutar de esta hermosa Extremadura.

PlanVE es el producto de la inconformidad de dos personas que no querían dejar de ser periodistas y que tampoco sentían que la única opción era perseguir un trabajo para toda la vida, dos personas que se atrevieron en un momento de crisis y que llegaron a la conclusión de que el fracaso sería no intentarlo.

Merche R. Rey y yo queríamos trabajar, sabíamos lo que queríamos hacer y nos gustaba la idea, así que pusimos muchas horas en ello para poder darle forma a planVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura. No teníamos capital, así que decidimos hacerlo a fuerza de horas y de pasos firmes, pero muy meditados. Pilar Armero comenzó como colaboradora de nuestra guía con su columna La Buena Vida y pronto se ilusionó con el proyecto y se sumó a nosotras. Actualmente planVE es el lugar de trabajo diario de tres periodistas y en dos años tenemos la satisfacción de dar trabajo a cinco personas más, a quienes encargamos labores fotográficas, audios y traducciones en nuestra página. Entre ellas, contamos con otra periodista, Ainhoa Miguel, quien suma cada día más horas en planVE y al fotógrafo Andy Solé, que ilustra con sus imágenes la mayoría de nuestras reseñas.

PlanVE ha cumplido dos años y estamos orgullosas de lo que ha crecido, hemos comenzado a cubrir toda Extremadura y ya han visitado nuestra página 1.340.000 personas. Tenemos actualmente un promedio de 2.040 visitas diarias efectivas y seguimos creciendo. Nuestros perfiles de Facebook, PlanVE y Planes Plasencia, reúnen casi 9.000 “me gusta” y en Twitter 4.540 personas nos siguen, sin trampa ni cartón, ni pagando a empresas que nos den seguidores. A Instagram hemos ingresado recientemente, nos ha encantado la bienvenida y nos hemos sumado al movimiento que genera esta red social.

No he querido hacer esta nota para alardear de la niña ¿pero quién si no iba a hacerlo? Como planVE ha cumplido dos años tenemos una buena excusa para medirla. Seguimos andando, creciendo, aprendiendo, trabajando y contando especialmente con nuestros lectores, que forman parte imprescindible de nuestro trabajo, porque ellos marcan nuestras rutas. Y no podía faltar un agradecimiento especial a nuestros clientes y patrocinadores, gracias a ellos, a su apoyo, planVE celebra dos años y ya es una niña grande.

Vente a caminar con planVE en nuestro segundo cumpleaños

Dos años de #turismolaboral con planVE Extremadura

Publicado en noviembre de 2016

9 comentarios
  1. Pues que cumpláis muchos años mas. Yo se que fué costoso al principio, como todo lo desconocido en sus principios, pero vuestra alegría contagiosa al ver que vuestro proyecto se ha hecho una maravillosa realidad, os compensa. Mi felicitación sincera

  2. Y sobre todo nos habéis enseñado a querer más a nuestra tierra EXTREMADURA!! Y a vivirla con una pasión que nos habéis contagiado
    Cumpliréis muchos más y nosotros seguiremos espectantes , a ver que nos presentáis que no conocíamos, a esperar vuestros divertidos comentarios para darnos una noticia!!.
    Y no me dejéis a ese pedazo comercial que os vende con tanta pasión!!! Que aún que este con su topografía siempre le sale un : Pero no estás en PlanVe?. Pos eso hay que arreglarlo.
    Graciassss, bellas flores!!!
    Enhorabuena a todos y a por muchos años más !!! ????

  3. ¡Cómo me gustáis! ¡Y vuestra niña, aún mas! Y saber que está caminando por nuevos horizontes extremeños más allá de dónde nació, una suerte para todos l@s extremeñ@s porque su excelente “labia informativa” será provechosamente escuchada por much@s más ansios@s de cultura, deporte, naturaleza, gastronomía, fiestas … y siendo más ric@s, y felices, gracias a ella.
    Y que siga el ¡viento en popa a toda vela! Nos haréis falta siempre. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pintores con la Boca y con el Pie muestran su obra en Las Claras

Pintores con la Boca y con el Pie muestran su obra en…

La Rosa de Alejandría luce en la Sierra de Alor

Si hay un paraíso para ver la Rosa de Alejandría en Extremadura…

Únete a El Día de las Ritas en Cáceres por una buena causa

Únete a El Día de las Ritas en Cáceres, una iniciativa que…

Noche de tangos con Malevaje en Plasencia

Que la vida fue y será una porquería ya lo sé, pero…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad