Search

Gira de alumnos del conservatorio García Matos por Tierras de Granadilla

Generación Ascendente es la gira de conciertos que alumnos del conservatorio García Matos de Plasencia ofrecerán por hasta quince pueblos de la comarca de Tierras de Granadilla del 17 al 30 de noviembre. Son alumnos de los últimos cursos que mostrarán así al público el trabajo que se está realizando en el centro placentino y que acercarán la música a los vecinos de zonas rurales que tienen más dificultad para disfrutar de un concierto de música clásica en vivo y en directo.

Calendario de conciertos en 15 pueblos de Tierras de Granadilla

Ahigal será la primera plaza que visitarán el jueves, 17 de noviembre, a cargo de instrumentistas de púa para seguir por Jarilla el 19 a base de guitarra; tripe cita el 25 en Cerezo, Marchagaz y Cabezabellosa así como el 26 en Mohedas de Granadilla, Santa Cruz de Paniagua y Santibáñez el bajo, todos ellos recitales de canto, además de La Granja de solo guitarra. El 27 tocará canto en Zarza de Granadilla y guitarra en La Pesga mientras que el 28 lo que sonará será el cello tanto en Oliva de Plasencia como en Villar de Plasencia. La orquesta de púa volverá el 20 a Guijo de Granadilla y el piano cerrará el ciclo en Palomero el día 30.

Publicado en noviembre de 2016

Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ismael González presenta nuevo disco en casa

Ismael González vuelve al Teatro Alkázar el 27 de mayo con nuevo…

Semifinal del concurso flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia

El sábado, 11 de marzo, a las 19:00 horas se celebra la…

Todo dispuesto en La Pesga para entronizar al “Santinu”

Pocos pueblos extremeños habrán dado un salto tan grande como la localidad…

Ruta de los enamorados en Cheles por San Valentín

La ruta de los enamorados al Cerro de la Mora de Cheles…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad