Concierto solidario navideño de la Orquesta de Extremadura

La Orquesta de Extremadura ofrecerá el viernes 16 de diciembre en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz un Concierto Solidario de Navidad a las 20:30 horas.

El concierto se presenta para dar la bienvenida a la navidad y ofrecerá un repertorio de obras corales populares, donde la Novena Sinfonía de Beethoven es su plato fuerte, con su conocido “himno de la alegría”.

El maestro titular y artístico, Álvaro Albiach , dirigirá la actuación y también tomarán parte los solistas Carmen Solís, Elena Gragera, David Alegret, David Menéndez y el Coro de Cámara de Extremadura que dirige Amaya Añúa.

El Coro de Cámara de Extremadura ha realizado múltiples representaciones sinfónico-corales en estos últimos años con la OEX como con el ‘Réquiem de Mozart’, ‘Carmina Burana’ de Carl Orff, la ‘Misa de la Coronación’de Mozart o el ‘Mesías’ de Händel, que recibieron una gran aceptación por parte del público.

Nuevos Públicos

Este concierto forma parte del ciclo ‘Nuevos Públicos’ y persigue acercar la música clásica a todo tipo de personas. El precio de la entrada para este concierto es de 18 euros y ya están disponibles en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura.

Esta actuación se desarrolla en colaboración con la Obra Social La Caixa y la recaudación será donada a la Red Europea contra la Pobreza EAPN-Extremadura.

 

Evento: Concierto Solidario Navideño

Lugar: Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz

Fecha: viernes, 16 de diciembre

Horario: 20.30 horas

Precio: 18 euros

 

Fotografía de www.orquestadeextremadura.com

 

Publicado noviembre 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.