Casting en Plasencia para seleccionar intérpretes de un corto

Responsables del curso de Dirección de Cine de la Universidad Popular seleccionan intérpretes para un cortometraje, en un casting en Plasencia que comenzará a las 17.00 horas del lunes 5 de diciembre en la Sala Verdugo que se encuentra al final de la calle de Los Quesos.

Se necesitan hombres de 25 a 30 años, mujeres de 18 a 50 y un niño que tenga entre 8 y 11, que deberá acudir acompañado por sus padres o tutores. Los adultos tendrán que llevar su carné de identidad y en el caso de los hombres, se podrá incluso seleccionar a los que pasen de la edad inicialmente indicada, siempre y cuando den con el perfil que se busca.

Las pruebas se harán por orden de llegada, excepto en el caso de los niños, que serán los primeros en realizarlas. No se admitirán aspirantes pasadas las seis de la tarde.

¡Despierta! será una historia social con humor

No se requieren condiciones físicas determinadas en ninguno de los casos y la prueba consistirá en repetir algunas frases del guión de ¡Despierta!,  título del cortometraje, en el que la participación es colaborativa, sin remuneración, porque se trata de un proyecto sin presupuesto. A los seleccionados se les regalará un DVD con el corto, para que tengan un recuerdo de su paso frente a las cámaras.

El cortometraje será de carácter social y reivindicativo, con pinceladas de humor y sus intérpretes deberán tener disponibilidad de tiempo para rodar dentro de Plasencia y en diferentes horarios, si bien los promotores procurarán grabar por fases para hacerlo lo más cómodo posible. El rodaje se desarrollará hasta finales de enero de 2017.

El curso de Dirección de Cine de la Universidad Popular muestra los entresijos de un proyecto cinematográfico desde su idea original hasta el rodaje, de una manera muy práctica.

Evento: Casting para el corto ¡Despierta!

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

Fecha: Lunes 5 de diciembre

Hora: 17.00 a 18.00

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Magia en Plasencia con Hipnosis Erótica y clases para niños

El Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia 2020 trae al mexicano Jorge…

Otra mirada al río Jerte

Una ruta en paralelo al Jerte a su paso por Plasencia de…

Aprende a bailar tango en Cáceres

Aprende a bailar tango en el Ateneo de Cáceres, donde el profesor…

Ruta y cata de vinos al alimón en Plasencia

Senderismo y vinos. Buen maridaje para el sábado, 6 de septiembre, en…