Search

Ana Juan cierra ‘La trilogía del Norte’ en La Puerta de Tannhäuser

La ilustradora Ana Juan visitará la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia el martes 29 de noviembre a las 20.00 horas. Presentará su álbum ilustrado “Hermanas“, junto a Matz Maink y Leticia Ruifernández.

Hermanas” es el tercer libro de “La trilogía del Norte” y nos lleva a Hussum, el mar del norte alemán. En un día de tormenta nacen dos gemelas pelirrojas unidas por sus cabellos y a partir de ahí la vida de una será la de la otra hasta que aparece la mano invasiva del amor.

El día de la presentación también se podrán adquirir los libros anteriores que conforman la trilogía: “Promesas” y “La Isla“. Además, la autora firmará y dibujará ejemplares al finalizar la presentación.

Ana Juan es Premio Nacional de Ilustración 2010 y una de las ilustradoras más reconocidas fuera de España, donde ha recibido diversos galardones y premios internacionales, entre otros, la Medalla de Oro de Ilustración de la Society of Newpaper Design. La ilustradora inicia en Plasencia la gira de presentaciones y firmas de las librerías que pertenecen a La Conspiración de la Pólvora.

La autora también es conocida por realizar portadas para la revista The New Yorker, o en colaboraciones especiales para diarios como El País o El Mundo. De hecho ilustró las dos portadas homenaje que han vendido más ejemplares en la historia de esta revista, los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y los atentados de París contra Charlie Hebdo en junio de 2015.

 

ana-juan-hermanas

 

Evento: presentación del libro ‘Hermanas’ 

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 29 de noviembre

Horario: 20.00 horas

 

Publicado noviembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia, su Catedral, la Navidad y Bing Crosby

Uno observa por aquí, a mi alrededor, a las personas que se…

Recicla con Monfragüe tus bolis, móviles y tapones de corcho

Recicla con Monfragüe es un programa que invita a recopilar material de…

Salón del caballo de Torrejoncillo 2019 con los mejores Pura Raza Española

El Salón del caballo de Torrejoncillo 2019 se celebra del 13 al…

Los violonchelos de Cellofabrik suenan en Hoyos

La iglesia del Buen Varón de Hoyos acoge del 21 al 23…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad