Search

Sara Mesa y su ‘Mala letra’ en el aniversario de La Puerta Tannhäuser

“La autora de este libro coge mal el lápiz”, quizás ese sea el origen de la escritura rebelde, libre y acelerada que Sara Mesa ha demostrado en sus poemas, relatos y novelas.Sara Mesa, autora de Cuatro por Cuatro y Cicatriz, este último elegido entre los libros del año por El País, El Mundo, ABC, El Español y otros, estará en Plasencia presentando su nueva novela Mala letra, publicada bajo el sello Anagrama. Será en La Puerta de Tannhäuser el viernes, 21 de octubre a las 20:00 horas, coincidiendo con el quinto aniversario de esta librería café de la Rúa Zapatería, que ha sido merecedora del Premio Nacional de Fomento a la Lectura 2016, gracias a su participación en la red de librerías independientes La Conspiración de la Pólvora.

Mala letra es un libro de relatos, donde Sara Mesa aborda temas recurrentes en su obra: la culpa, la infancia, la educación y las relaciones interpersonales. Su trabajo literario enmarcado en las nuevas tendencias, ofrece cuentos completos con finales abiertos, que en ocasiones desasosiegan al lector, pero sin duda lo atraen y especialmente disparan su imaginación haciéndolo partícipe de la historia.

Sara Mesa en La Puerta de Tannhäuser es una inmejorable oportunidad para encontrarse con la escritura de actualidad que seguramente trascenderá en el tiempo.

Evento: Sara Mesa y su libro ‘Mala letra’ y aniversario de La Puerta de Tannhäuser.

Lugar: Librería café La Puerta de Tannhäuser, en Plasencia.

Fecha: viernes, 21 de octubre de 2016

Entrada libre y gratuita

Santiago Rubio Martín anuncio - alargado
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta en bicicleta por La Isla y el paseo del río

Entre los días martes 16 y lunes 22 de septiembre, 1184 ayuntamientos…

El diálogo en las experiencias del aprendizaje

Amparo Moroño Díaz es la encargada del segundo encuentro que se realizará…

Puro paisaje

Hay iniciativas discretas, casi invisibles, pero que, por su consistencia y su…
santiago-campo

Santiago del Campo, a aldeia que parece desenhada à beira do montado

Santiago del Campo parece uma aldeia desenhada à beira do montado. Para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad