Camina por Valeria y con Valeria en Plasencia

Senderismo con emociones a flor de piel el que se vivirá el 23 de octubre en Plasencia por y con Valeria, la niña extremeña que está siguiendo tratamiento médico en Boston y que está previsto que participe llevada de mil amores en una silla adaptada por los voluntarios del Bordón, la asociación placentina de senderismo. Para entonces se espera que haya regresado tras haber seguido un control de su primera intervención y como preparación para la siguiente.

Jesús Muñoz por Valeria1

Será una jornada con las emociones a flor de piel más con el encuentro que supondrá entre la pequeña Valeria Curto y el alma del Bordón, Jesús Muñoz, que este verano recorrió 900 kilómetros a lo largo de 94 pueblos de Extremadura para recaudar fondos con los que contribuir a hacer frente a los gastos médicos. Kilómetros por Valeria se llamó mientras que ahora será la propia Valeria quien acompañará a los senderistas que se animen a una de las rutas más clásicas de la ciudad: el camino viejo del Puerto en Plasencia.

Podrá participar todo el que quiera acudir a las 9:00 horas al inicio de la ruta por la urbanización de Ciudad Jardín, donde se venderán dorsales con el mismo objetivo. Valeria subirá a la ermita del Puerto en una Joëlette, una silla adaptada cuyo uso para la práctica del senderismo adaptado pretende difundir también esta actividad. La idea es hacer la bajada a través de La Guijosa.

Evento: ruta de senderismo por Valeria y acompañados por la pequeña

Lugar: camino viejo del Puerto en Plasencia

Fecha: domingo, 23 de octubre de 2016

Hora: 09:00 horas

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.