Search

Ruta ciclista y senderista por los Canchos de Ramiro

Camina o recorre en bici los Canchos de Ramiro, uno de los parajes más bellos de Extremadura, en la II Convivencia Entre Encinas de Pescueza, el domingo 20 de noviembre. La ruta en bicicleta es de 50 kilómetros y dificultad media y sale de la Plaza Mayor de Pescueza a las 9.30 horas, desde donde también partirán los caminantes de la ruta senderista, de 14 kilómetros sumando ida y vuelta, sin dificultad, por lo que pueden hacerla los niños. En ambos casos, el precio de inscripción es de 5 euros, en los que se incluye avituallamiento y comida para ciclistas y senderistas y seguro, además, en el caso de los primeros.

La reserva de plazas puede hacerse a través del correo electrónico bttpescueza@gmail.com, indicando ‘senderismo’ si se elige la opción de caminar.

Los Canchos de Ramiro es un imponente corredor ecológico, continuidad del Parque Nacional de Monfragüe que enlaza con el Parque Natural del Tajo Internacional. La II Convivencia Entre Encinas organizada por el Ayuntamiento de Pescueza es una propuesta para disfrutarlos en familia, a pie o en bicicleta.

Evento: II Convivencia Entre Encinas Pescueza

Lugar: Canchos de Ramiro

Fecha: Domingo 20 de noviembre

Hora: Salida a las 9.30 de Pescueza

Precio: 5 euros

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado Medieval y Marcha Cicloturista en La Vera

El 7 de diciembre se celebra en Jaraíz de la Vera el…

Puertas abiertas en Piragüismo Río Jerte

El club de Piragüismo Río Jerte de Plasencia ha organizado una jornada…
el-teatro-alkazar-plasencia

Temporada 2025 en el Alkázar de Plasencia con Silvia Marsó, Malena Alterio, Jorge Sanz, Los Secretos o El Kanka

La temporada 2025 en el Alkázar de Plasencia contará con artistas como…

La Siberia a la que querrás volver antes de irte

Esta es La Siberia a la que querrás volver antes de irte…