Search

Miqui Otero presenta su libro “Rayos” en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser, gracias a la red la Conspiración de la Pólvora, vuelve a destacarse con la presentación de la novela Rayos, de Miqui Otero, uno de los autores más destacados del panorama nacional, que estará en la librería-café de la rúa Zapatería de Plasencia el viernes, 14 de octubre, a las 20:00 horas.

rayosMiqui Otero,  nacido en Barcelona en 1980, viene a Plasencia a presentar su tercera y más íntima novela, donde un protagonista de nombre Félix Centella decide irse de casa sin saber lo que busca y moverse en un mundo de disyuntivas en el que el asidero más estable serán aquellos que parecen sus amigos.

Justo Navarro, en su crítica del libro Rayos publicada en El País, afirma que Miqui Otero “propone lo que se espera de un escritor: una manera especial de mirar las cosas. Ni siquiera se entretiene en resolver las tensiones dramáticas de su historia: deja que se disuelvan con el pasar de los días .”

Miqui Otero es también autor de la aplaudida novela Hilo musical (Alpha Decay) y La cápsula del tiempo, editada como en el caso de Rayos por Blackie Books. Sobre Rayos el periodista Manuel Jabois ha afirmado que “con ecos de Últimas tardes con Teresa” se trata de “una literatura buenísima en la que está esta generación, la nuestra.”

Evento: Presentación de Rayos de Miqui Otero

Fecha: Viernes, 14 de octubre de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La última aventura de Montalbano

Fue Julián Rodríguez, el hombre que parecía haber leído todos los libros,…

Extremagia llena de ilusionismo las calles de Don Benito

Don Benito se convierte en Ciudad Europea de la Magia con el…

Ocho cuentos (sin el medio)

Quizá pocas imágenes retraten mejor la atmósfera de los cuentos de John…

Talleres infantiles y desfile de moda por el autismo en Plasencia

La Plaza de Céntrica en Plasencia, se convierte en pasarela de moda a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad