Vive la magia de la radio con Paralelo 20, el programa de turismo de Radio Marca

Paralelo 20,  el programa de turismo de Radio Marca, monta estudio en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia, el viernes 28 de octubre de 12.00 a 15.00 horas. Su director, Marcial Corrales, se traslada con todo su equipo hasta el corazón monumental de la ciudad del Jerte para grabar un programa por el que pasarán el Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; María Jesús Rodríguez, la directora del Hotel Palacio Carvajal Girón, todo un ejemplo de recuperación y conservación patrimonial; la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Siberia Extremeña, Susana Bertomeu o Elisa Esteban, gerente de Soprodevaje (Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte), además de empresarios del sector turístico.

Dónde escuchar los programas de Plasencia

La grabación del programa, el viernes, está abierta a quienes deseen asistir. Se emitirá al día siguiente, el sábado 29 de octubre, de 10.30 a 11.30 y el domingo 30, de 9.00 a 10.00. Se puede escuchar en el 90.4 FM, a través de la App Radio Marca y de la web www.marca.es.

Paralelo 20 tiene más de 140.000 oyentes y es líder en redes sociales dentro de su sector. Llega a Extremadura a través de Norbamedia, la Delegación de Turismo y Viajes de Radio Marca y elEconomista en Extremadura y Portugal. La grabación del programa en Plasencia, se enmarca dentro de la campaña de otoño de la Junta de Extremadura Colores y Sabores del Otoño en Extremadura, puesta en marcha por la Dirección General de Turismo.

Evento: Grabación radiofónica Paralelo 20 

Lugar: Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia

Fecha: Viernes 28 de octubre

Hora: 12.00 a 15.00

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Bautizos de buceo en la piscina de Plasencia

El miércoles 13 de julio los mayores de 12 años pueden iniciarse…

Vuelve al siglo XV con la Boda regia de Valencia de Alcántara

La Boda Regia de Valencia de Alcántara se representa el domingo 5…

Javier Morales vuelve a La Puerta de Tannhäuser con nuevo libro

“El día que dejé de comer animales”. Ese es el título del…

Talleres de cine para niños y jóvenes en Plasencia

El viernes, 15 de abril es un día grande en el International…