Search

Paseos fotográficos de otoño en Miajadas-Trujillo

La comarca Miajadas-Trujillo ofrece en su campaña de otoño unos sugerentes “Paseos por la Naturalezapara disfrutar, de la mano de expertos guías y fotógrafos, de la observación de la fauna, flora y paisaje de la zona.

Una de las propuestas para los amantes de la naturaleza es la observación de aves, así como poder disfrutar de la fotografía, tanto de la naturaleza y sus elementos más llamativos como el patrimonio de Trujillo e incluso de las estrellas.

Fotografía de naturaleza

La primera salida al campo será este domingo día 23 de octubre para disfrutar de la fotografía de naturaleza en Alcollarín. La actividad es gratuita pero requiere una inscripción previa en la página web de Adicomt (la Asociación para el desarrollo de la comarca Miajadas-Trujillo) en el siguiente enlace http://www.adicomt.com/actividades/pagina-de-inscripciones/

Cartel-ruben1_baja-1

La salida será desde el Palacio Pizarro Carvajal de Alcollarín a las 09.00 horas y se prevé que la ruta finalice alrededor de las 13.30 horas. El fotógrafo Rubén Martínez Fraga nos guiará en este paseo en el que podremos disfrutar de la naturaleza, el entorno, la fotografía y la buena compañía.

Dehesa de Ibahernando

El domingo 30 de octubre podremos darnos un paseo por la dehesa de Ibarhernando para conocer su flora y su fauna. La salida se ha programado también a las 09.00 desde la plaza de la Fontanilla con la previsión de que finalice a última hora de la mañana (aproximadamente 13.30 horas).

Cartel-jesus_baja

Al igual que en el anterior paseo, se requiere una inscripción previa en la web de Adicomt. El guía de naturaleza Jesús Porras nos acompañará por La ruta de los tesoritos de unos 9 kilómetros de distancia. En el paseo disfrutaremos del bosque mediterráneo y del discurrir de varios arroyos para descubrir los colores del otoño.

 

 

Evento: Paseos por la naturaleza

Lugar: Alcollarín e Ibahernando (comarca Miajadas-Trujillo)

Fecha: Domingos 23 y 30 de octubre

Hora: Salida a las 9.30 y finalización a las 13.30

Inscripción: página web de Adicomt

 

Fotografía de Ainhoa Miguel

Publicado en octubre del 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Borbollón despide a las grullas con fiesta

Despedida de las grullas. La que se ha organizado para el día…

Corre con los mejores en el Cross de Torrejoncillo

Correr con los mejores es la propuesta del cross de Torrejoncillo, cuna…

Sensaciones Pimentón de La Vera 2020, planazo a pedir de boca

El Festival Sensaciones Pimentón de La Vera 2020

El Martes Mayor rinde homenaje a Montehermoso

Montehermoso será protagonista del Martes Mayor de Plasencia en el año, también,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad