Search

El Otoño 2016 llena de música y teatro Navalmoral

El programa Otoño 2016 llena de música y teatro el Teatro del Mercado de Navalmoral de La Mata hasta el 17 de diciembre, con una completa programación organizada por el Ayuntamiento de Navalmoral de La Mata con el apoyo de la Diputación de Cáceres y la Red de Teatros de Extremadura.

Música en el Otoño 2016 de Navalmoral

El III Concurso Festival Classic  & Contemporary ofrece conciertos gratis cinco sábados de octubre a diciembre, con grupos que compiten por ganar la grabación de un disco.

Broadway un musical de cine es un espectáculo para disfrutar en familia, el 16 de octubre a las 20.00, con repaso a algunas de las películas clásicas del cine, desde Cantando bajo la lluvia hasta Grease, Flashdance y Dirty Dancing.

El 22 de octubre (20.30 horas) se celebra el XIII Encuentro de Corales con las polifónicas Amigos de la Música de Navalmoral y Tomás Luis de Victoria de El Arahal (Sevilla), además del Coro San Francisco de Sande de Cáceres.

Una Noche Sabinera será la del 30 de octubre (20.00) con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros, miembros de la banda que acompaña a Joaquín Sabina en sus conciertos. Cantarán e invitarán a subir al escenario a los fans del músico para acompañarles.

Juan D y Beatriz, dúo musical popular por formar parte de Cantajuegos y del Cohete Musical de Clan TV, llegan a Navalmoral el 20 de noviembre (12.30 y 17.00) con el espectáculo Misión Fantasma.

Les toma el relevo el 27 de noviembre (20.00) el flamenco Jorge Peralta, revelación extremeña de este estilo.

La Patrulla Canina hará las delicias de sus más fieles seguidores con Aventura Canina: Cachorros en Acción, llena de música, juegos y bailes. Será el 4 de diciembre a las 17.00

La última cita del Otoño 2016 en Navalmoral es el Concierto de Navidad que el 17 de diciembre (20.30) darán la Coral Polifónica Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral.

Espectáculos teatrales en el Otoño 2016

El mundo de Gael es teatro para bebés, una obra dirigida por Toni Cantó e interpretada por Carla Hidalgo, con la colaboración de Rozalén que le pone música. Dirigida a bebés de 0 a 6 años, dura 25 minutos y es un espectáculo que favorece la estimulación temprana. Llega al Teatro del Mercado el 23 de octubre en doble sesión, a las 11.30 y 12.30.

El XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Navalmoral se celebra el 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre con seis compañías concursantes.

Alberto San Juan es el protagonista de Autorretrato de un joven capitalista español (19 de noviembre, 20.30 horas), para dar una visión crítica y con mucho humor de la actualidad y la Historia.

El cerco de Numancia (25 de noviembre, 20.30 horas) ha sido uno de los espectáculos de la última edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Llega de la mano de Verbo Producciones, que pone en escena el asedio de Numancia y la resistencia de sus vecinos al poder de Roma.

La cabeza del bautista (2 de diciembre, 20.30) es un original espectáculo de teatro y blues con el actor y músico Jimmy Barnatán y la banda The Cocooners. Es una adaptación de la obra de Valle Inclán, en la que se mezclan la música y estética del blues.

La Gira (7 de diciembre, 21.00) es el espectáculo en el que Enrique San Francisco repasa sus mejores monólogos con el humor ácido y gamberro que le caracteriza.

Los más previsores pueden comprar las entradas anticipadamente en la Casa de Cultura, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y los viernes de 9.00 a 14.00. Las taquillas del teatro abren los días de función, dos horas antes de que comiencen. Los titulares del carné joven, desempleados y mayores de 65 años pueden obtener descuentos en algunos espectáculos.

Evento: Programa Otoño 2016 de Navalmoral 

Lugar: Teatro del Mercado

Fecha: 8 de octubre-17 de diciembre

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sábado de golf en Talayuela

Llega a Talayuela Golf una de las pruebas del Circuito Renault el…

Cita con el flamenco en el concurso de cante de Llerena

La final del  VII Concurso de cante de Llerena

Castings para el Festival de la Canción de Extremadura 2017

Si te gusta cantar y cumples 15 años en 2017 o ya…

Marino González Montero presenta su libro Aquiles en Plasencia

Marino González Montero presenta el viernes 21 de mayo en el Centro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad