Search

Otoñea 2016, Ruta de la Tapa y Mercado Nocturno en Madrigal

Un fin de semana para disfrutar al máximo es lo que ofrece Madrigal de la Vera con Otoñea 2016 entre el sábado 29 y el lunes 31 de octubre. Será punto de encuentro para la celebración de la  Ruta de la Tapa en los bares y restaurantes de la localidad y el Mercado Nocturno, además de una proyección de interés para los vecinos y visitantes.

2ª Ruta de la Tapa

En Otoñea 2016, por segundo año consecutivo los bares y restaurantes de Madrigal de la Vera se suman a la Ruta de la Tapa ofreciendo sus mejores elaboraciones con las que participarán como  creadores en el Concurso a la Mejor Tapa, en el que no faltarán premios para los clientes. Aquellos que se acerquen a los establecimientos recibirán un pasaporte en el que recibirán un sello por sus consumiciones, en este pasaporte los clientes escogerán la mejor tapa de este evento y con él participarán en el sorteo de productos veratos. La Ruta de la Tapa se celebra entre el sábado, 29 a las 13 horas y el  domingo, 30 de octubre.

2º Mercado Nocturno

También por segunda vez se celebra junto a la Ruta de la Tapa el Mercado Nocturno con puestos de dulces, embutidos, bisutería, productos artesanos de madera y cerámica, muchos de ellos provenientes de comercios de la localidad y que se instalarán bajo una carpa decorada en la Plaza del Ayuntamiento. El Mercado Nocturno comenzará a las 19:00 horas del sábado, 29 de octubre hasta medianoche y continuará durante todo el domingo. El domingo, una batukada a la hora de las cañas animará el mercado y las calles de la localidad. No faltarán las actividades infantiles durante este festivo fin de semana.

Proyección de vídeos documentales

Además, el lunes 31 habrá una actividad dentro de Otoñea 2016, se trata de la proyección de dos vídeos documentales realizados por Alonso de la Calle Hidalgo, vecino de la localidad verata de Guijo de Santa Bárbara, sobre el tema de “El Agua” y “Los Cabreros” en la comarca de la Vera. La proyección se realizará en el Salón de Actos de la Biblioteca de Madrigal de la Vera, a las 19:00 horas.

Evento: Otoñea 2016 en Madrigal de la Vera

Fecha: 29 y 30 de octubre de 2016

Todo el día

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temporada acuática en Extremadura

(Transcripción del audio Alarga la temporada acuática en Extremadura, dirigido a estudiantes…

Isaac Tello Sánchez homenajea a Las Hurdes con “Impresiones Hurdanas”

Hablar sobre el currículum de Isaac Tello Sánchez nos llevaría largo tiempo. 

Coria abre su plaza de abastos al ocio

La plaza de abastos de Coria ha seguido la tendencia actual con…

Pascua y tiempo de comuniones

Con la Pascua Florida, en nuestra comarca, como suele ser general en…