Search

Marcha zombi con baile terrorífico en Plasencia

Una marcha zombi recorrerá el centro de Plasencia el lunes 31 de octubre, a partir de las 21.00 horas, con salida de la Casa de la Juventud para acabar con un terrorífico baile en la Plaza Mayor. Es la actividad con la que la asociación Megagumi celebra Halloween e invita a unirse a todo el que quiera disfrazarse de zombi para pasar una noche de miedo.

Quien lo desee, además, puede acudir a partir de las 16.00 horas a la Casa de la Juventud de Plasencia (Puerta Berrozana) para que le maquillen como un zombi. Quien prefiera maquillarse por su cuenta, puede sumarse también a la marcha y los menores de 12 años tienen que hacerlo acompañados por un adulto.

Quienes quieran colaborar maquillando y peinando zombis o participar en el baile final, tienen que mandar un email haciéndolo saber a asociacion.megagumi@gmail.com.

La marcha zombi se completa con un el selfie-zombi, que consiste en subir fotos terroríficas de la velada al twitter de Megagumi con el hastag #selfiezombiplasencia. El premio son cómics de la serie The Walking Deads.

Evento: Marcha zombi

Lugar: Plasencia

Fecha: Lunes 31 de octubre

Hora: 21.00 salida de la Casa de la Juventud 

Gratis

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los Reyes Magos llegan en tren a Badajoz

Los Reyes Magos llegan en tren a Badajoz a las 17.00 horas.…

Para comerse La Vera

“Si los dioses pusieron el Paraíso gentílico y los Campos Elíseos en…

Puertas abiertas en el parque infantil de tráfico de Plasencia

Del 19 al 21 de septiembre, lleva a los niños al parque…

Mayorga Rockfest

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad