terror gif

Pasa una noche de terror en Guadalupe

La sede de Cruz Roja en Guadalupe se convierte en un túnel del terror el sábado 22 de octubre. Un caserón del pánico en el que solo los más valientes con ganas de divertirse pueden pasar una velada de miedo. Es la propuesta de Cruz Roja Juventud de Guadalupe para mostrar sus instalaciones de una manera original, invitando a conocer la labor que desarrollan a través de una gymkana en la que los participantes tendrán que ir superando pruebas.

La iniciativa, apoyada por el Ayuntamiento de Guadalupe, pretende mostrar el trabajo de la organización y, sobre todo, animar a que los más jóvenes se impliquen colaborando con ellos. La entrada, gratuita, comienza a las 20.30 horas, por grupos, y previamente hay que inscribirse en el Ayuntamiento, por las mañanas, y en la parafarmacia de la calle Virgen de Guadalupe por las tardes. El evento está abierto a la participación a partir de los 16 años, si bien los menores de 18 podrán hacerlo con autorización paterna.

El caserón maldito es una de las actividades de la jornada de puertas abiertas de Cruz Roja Guadalupe, donde por la mañana habrá exhibición de material y actividades.

Evento: Túnel del terror 

Lugar: Sede de Cruz Roja en Guadalupe (calle Francisco Pizarro)

Fecha: Sábado 22 de octubre

Hora: 20.30

Gratis previa inscripción

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.