Search

Conversaciones gratis en idiomas para jóvenes en Plasencia

La Casa de la Juventud en Plasencia es también punto de encuentro para mantener conversaciones gratuitas en inglés, francés e italiano así como en español para extranjeros. Una cita formativa, pero entretenida para los jueves  y miércoles por la mañana respectivamente, abierta a jóvenes de entre 17 y 30 años que quieran recibir clases de conversación con nativos y voluntarios de la asociación Euexia, que es la que coordina este servicio de la Concejalía de Juventud de Plasencia. El horario es de 10:30 a 11:30 horas para italiano; de 11:30 a 12:30 de francés y de 12:30 a 13:30 en inglés.

Hablando se aprende es el nombre que recibe este servicio, que lo que viene es a promover el conocimiento de idiomas a los jóvenes como vehículo para optar al proyecto de voluntariado europeo y la dinámica de trabajo es abordar una conversación en torno a un tema para practicar el idioma en cuestión. Los extranjeros también podrán apuntarse, los miércoles de 12:30 a 13:30 horas en clases de conversación en la Casa de la Juventud.

Se trata, pues, de un servicio conectado con otro, el de voluntariado europeo, para el que los interesados podrán recibir más información el jueves, 6 de octubre, a partir de las 19:00 horas en las mismas instalaciones de la Puerta Berrozana.

Evento: clases de conversación en Plasencia

Lugar: Casa de la Juventud en la Puerta Berrozana

Fechas: jueves por la mañana para inglés, francés e italiano y miércoles para extranjeros

Gratis

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
1 comentarios
  1. Muy interesada en asistir a las clases de conversación con nativos ingleses. Tengo el B2, y en breve me voy a preparar el C1. Doy clases d inglés y lo utilizo para mi trabajo. Y me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Oliva de Plasencia se guapea con labores de ganchillo

Este verano, labores de ganchillo y costura hechas por las propias vecinas…

Ruta por Gredos para todos los públicos

Una ruta de alta montaña en la sierra de Gredos. Ese es…

Nueve días para ver el Misterio de la Catedral de Plasencia

El Misterio de la Catedral de Plasencia es el retablo de la…

Libro de barrio

Repasando algunas de mis lecturas de las últimas semanas (Los caballos inocentes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad