Search

Las bicicletas de montaña toman el Valle del Jerte

El fin de semana del 22 y 23 de octubre, el Valle del Jerte será literalmente tomado por la bicicletas de montaña con el evento del Valle del Jerte Bike Challenge que empezará el sábado circulando por las calles y el casco histórico de Cabezuela del Valle, Conjunto Histórico-Artístico, y continuará el domingo desde Navaconcejo con un recorrido por gran parte de la comarca. De forma paralela, habrá actividades para todos los públicos como zumba, rutas senderistas y hasta un mini circuito BTT para los niños.

La primera cita será una especie de contrarreloj por parejas que se realizará a partir de las 16:00 horas desde la plaza de Cabezuela del Valle y el plato fuerte llegará el domingo con un maratón de 73 kilómetros con 2.400 metros de desnivel acumulado con salida de Navaconcejo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes, 21.

Organiza la asociación deportiva Picota Bike para poner en valor el otoño en el Valle del Jerte y ofrecer una prueba diferente al resto de las que forman parte del calendario ciclista extremeño así como mostrar las excelencias del Valle del Jerte para la práctica del BTT. Para lo que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y ayuntamientos como los de Cabezuela, Jerte y Navaconcejo. De hecho, el Valle del Jerte es un filón para el cicloturismo.

Imagen del Centro BTT del Valle del Jerte

Evento: Valle del Jerte Bike Challenge

Fecha: 22 y 23 de octubre de 2016

Salida: Cabezuela del Valle y Navaconcejo

Restaurante La Sotorriza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Evento por día en el Museo Pérez Enciso

Del 18 al 22 de mayo, el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso…

Liternatura en Tamurejo, festival de literatura y naturaleza en La Siberia

Liternatura es un festival

Observa FIO Trujillo 2019 un completo fin de semana de turismo ornitológico

Observa FIO Trujillo 2019 ofrece experiencias tan interesantes

Piornal reparte Jarramplas cual Oscar de teatro

Los mejores trabajos del IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad