La Ruta del Whisky y de la Pólvora en La Puerta de Tannhäuser

Los representantes de la editorial Dirty Works ofrecen una original velada en la presentación de sus libros el próximo jueves, 22 de septiembre, en La Puerta de Tannhäuser, que retoma su programación de actividades y presentaciones después del merecido descanso veraniego.

Bajo el nombre de la Ruta del Whisky y de la pólvora esta editorial independiente ofrecerá una muestra de su catálogo, que se caracteriza por lo cuidado de sus ediciones, la precisión de sus traducciones y especialmente la dedicada selección de sus autores, que se enmarcan dentro del realismo sucio americano, como Alan Heathcock, William S. Burroughs, Oscar Zeta Acosta o Larry Brows.

El objetivo de este encuentro es compartir con los asistentes las novedades y títulos de la editorial y para ello han escogido las librerías que forman La Conspiración de la Pólvora, entre las que se incluye la placentina La Puerta de Tannhäuser. Una ocasión donde se conjugarán el realismo sucio americano, el buen bourbon y los replicantes, una combinación que promete.

14237498_1657418961240545_1447672178020502662_n

Evento: Ruta del Whisky de la Pólvora

Lugar: La Puerta de Tannhäuser Plasencia

Fecha: jueves, 22 de septiembre de 2016

A las 20:00 horas

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.