Apúntate en septiembre a la Universidad Popular de Plasencia

Del 16 al 30 de septiembre puedes apuntarte a una nueva temporada de la Universidad Popular de Plasencia con hasta 76 cursos para elegir desde octubre a enero de 2017, dieciséis nuevos. Hasta una veintena serán gratis y el resto con precios que oscilan entre los 15 y 30 euros pudiendo hacerse la matrícula para el cincuenta por ciento de las plazas por internet y para el restante de forma presencial.

Universidad Popular, grabado de Sofía Orantos

 

En todo caso, la matrícula se abrirá todos esos días a las 8:00 horas y como de costumbre de forma escalonada para los diferentes cursos, según indica el horario de matrículas en la universidad popular de este cuadernillo del centro que ilustra en su portada un grabado de la célebre chimenea de la Universidad Popular realizado por la profesora Sofía Orantos. Una imagen que identifica a la perfección al edificio de la Universidad Popular situado junto al céntrico parque de La Isla de Plasencia.

Cursos y jornadas para emprendedores

No faltan los clásicos y esta temporada hay toda una serie de cursos y jornadas gratis relacionados con la aplicación de las diferentes herramientas de la informática a las pymes y emprendedores entre los que destacan, por novedosos, los de creación de blogs, comercio electrónico y competencias TIC que se suman a 19 más gratuitos en torno a las Nuevas Tecnologías.

Los cursos nuevos

A esas jornadas técnicas nuevas, hay que sumar todos estos cursos y jornadas novedosas hasta completar dieciséis. Cursos que versarán sobre la Arqueología y Patrimonio histórico en Plasencia y comarcas; cine, dirección y realización de cortos; fotografía nocturna y de larga exposición; grabado y grabado matérico; informática dirigida a la búsqueda de empleo y asesoramiento personal; introducción a la cultura y lengua japonesa; fabricación de muñeco navideño; solfeo y pintura y cuaderno del artista. Cursos a los que hay que añadir jornadas como la de educación para el desarrollo, pedagogía y herramientas; de la realidad social saharaui y taller de hena; sobre la obesidad y sobre al autismo.

Evento: matrículas en la Universidad Popular de Plasencia

Fecha: escalonadas según los cursos desde el 16 al 30 de septiembre. Consultar el cuadernillo enlazado en esta información

Matrículas: 50 por ciento por internet y las restantes de forma presencial

Precios: 21 gratis y el resto entre 15 y 30 euros

Cosa nostra plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.