rutas paseos naturaleza senderismo

Ruta entre paisajes, de La Garganta a Segura de Toro

Hasta el 23 de septiembre puedes inscribirte para participar en la marcha que organiza la Asociación Deportiva de Montaña Xalima y que recorrerá las laderas de la montaña en el  Valle del Ambroz, entre La Garganta y Segura de Toro. Un recorrido de 23 kilómetros, de aproximadamente seis horas de duración y dificultad media, que discurre entre hermosos paisajes y con estupendas vistas y se celebrará el domingo, 25 de septiembre.

Los participantes saldrán desde la Avenida Extremadura en Moraleja para dirigirse al punto del partida en La Garganta  a las 7:30 horas. Desde allí emprenderán el recorrido que tiene un desnivel acumulado de 457 metros en subida y 1058 metros de bajada. La altura máxima a la que llegarán los participantes será de 1266 y una mínima de 643 metros.

El precio de la ruta es de 6 euros para los miembros de la asociación y 10 para los no socios. Si los participantes están federados pagarán 2 euros menos de la tarifa anterior. Las inscripciones se realizan en Melecmor, en la calle Esperanza Caballero de Moraleja o por el teléfono 927515380, también puede comunicarse con la asociación a través de ademoxa@hotmail.com.

Evento: Ruta entre La Garganta y Segura de Toro

Lugar: Valle del Ambroz

Fecha: domingo, 25 de  septiembre de 2016

A las 7.30 horas

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.