Search

Plasencia en vela para comprar el nuevo libro de Harry Potter

Harry Potter y el legado maldito , el nuevo libro de la exitosa saga sobre la vida de un niño con poderes mágicos,sale a la venta el próximo miércoles, 28 de septiembre, de manera inamovible por lo que ninguna librería podrá vender un ejemplar de este título ni un minuto antes de la medianoche del día anterior a la fecha estipulada. Por esa razón en la Librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia han organizado una noche mágica y las puertas de su local se mantendrán abiertas hasta pasada las doce de la noche del martes, de manera que una vez que suenen las campanadas todos los que estén en el local podrán hacerse con su libro y continuar con la historia de la vida de este personaje, que atrapa a público de todas las edades.

Será una velada divertida, no solo por la concentración de fans de la historia de Harry Potter sino porque además a todos aquellos que compren el libro La Puerta de Tannhäuser obsequiará con Cola Cao caliente y galletitas. Una espera dulce y, especialmente, llena de magia.

Evento: Velada mágica por el nuevo libro de Harry Potter

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

Horario especial del martes, 27 de septiembre de 2016: la librería permanecerá abierta hasta las 1:00 horas (del miércoles)

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Procesión náutica de la Virgen del Carmen en Orellana

También Extremadura saca en procesión náutica a la Virgen del Carmen, en…

Las últimas navidades del Emperador en Yuste

Carlos V abdica oficialmente en el Palacio de Brabante de Bruselas el 25 de…

Se buscan actores para el nuevo cortometraje extremeño ‘El despertar de Pardina’

Se buscan actores, hombres y mujeres, para el nuevo corto extremeño ‘El…

Romería de la Virgen del Puerto en Plasencia

Desde primeras horas de la mañana  del domingo siguiente al domingo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad