Tres placentinos en el equipo Sin Barreras Powerade

Los placentinos, Miguel Coca y Javier Reyes y la enfermera Nuria Bravo, participan en la Powerade Madrid-Lisboa junto a Luisfer Serrano y Jesús Noriega, madrileños. Forman el equipo Sin Barreras de esta prueba porque Coca y Serrrano tienen en común su esclerosis múltiple y a Noriega le falta una mano. Javier Reyes se les une por su amistad con Coca, su afición al deporte y su experiencia en competiciones, mientras que Nuria Bravo vigilará que todos mantienen su buena forma física.

En la fotografía que acompaña a este texto aparecen, de izquierda a derecha Luisfer Serrano, Jesús Noriega, Miguel Coca, Nuria Bravo y Javier Reyes.

En bicicleta de día y de noche

La Powerade transcurre de día y de noche y el equipo se irá relevando para completarla en los 770 kilómetros que tendrán que salvar en menos de 55 horas, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre. Nuria Bravo se encargará de que los Sin Barreras mantengan un buen nivel de hidratación y alimentación, en esta carrera que tiene en Extremadura varias estaciones en las que reponer fuerzas y retomar energías. Esas estaciones se ubicarán en Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara y Cedillo, sumándose a las de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Ponte de Sor y Coruche, repartidas por el resto del itinerario.

La Powerade Non Stop alcanza este año su cuarta edición y reúne a 800 participantes entre deportistas y sus asistentes, procedentes de España y Portugal en su mayor parte, pero también de distintos puntos de Europa y América.

El equipo Sin Barreras está respaldado por la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (Aelem) y comenzará esta aventura junto al resto de participantes, el viernes 30 de septiembre en Las Rozas, Ciudad Europea del Deporte  2016, para terminar en el Parque de las Naciones de Lisboa el 2 de octubre. Lo harán en idénticas condiciones que el resto de los competidores.

Consulta aquí todos los detalles sobre la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Evento: Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Fecha: 30 de septiembre-2 de octubre

Foto cedida por Javier Reyes

Publicado en septiembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.