Search

Coti canta sus grandes éxitos en Plasencia, Cáceres y Badajoz en octubre

Nada de esto fue un error, sí, no hay ningún error: Coti, el autor de esta y otras muchas otras letras de canciones conocidas y  tarareadas por todos ha incluido tres ciudades extremeñas en su gira de conciertos Cercanías y Confidencias. Gracias a Cadena 100, el cantante, conocido además de por la canción “Nada fue un error”, por “Antes que ver el sol” y “50 horas”, ofrecerá tres conciertos, uno de Plasencia el 9 de octubre, otro en Cáceres el 11 y el último en Badajoz el día 17.

Coti, nacido en Argentina en 1969, ha sido ganador de un premio Ondas de la Música y con su disco “Esta mañana y otros cuentos” alcanzó un Disco de Doble Platino en España con más de 300.000 copias vendidas, Disco de Oro en México por más de 60.000 copias vendidas y Disco de Oro en Argentina con más de 20.000 discos vendidos.

El cantante de pop-rock no solo es conocido por las canciones que interpreta, sus letras han llevado al éxito a otros cantantes, como su “Color esperanza” que popularizó Diego Torres, “Andar conmigo” en la voz de Julieta Venegas, “¿Dónde están, corazón?” interpretado por Enrique Iglesias o “Te quise tanto” escogida por Paulina Rubio para su disco Pau-Latina.

Coti en Plasencia

Cercanías y confidencias, el concierto que Coti ofrecerá en el Teatro Alkázar de la Ciudad del Jerte el domingo, 9 de octubre, a las 20:00 horas, incluye no solo sus canciones más populares, sino aquellas que se hicieron populares en boca de otros cantantes. Las entradas, que tienen un precio de 12 euros más los gastos de distribución, están a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del teatro los días 8 y 9 de octubre de 18 a 21 horas y 18 y 20 horas, respectivamente.

Coti en Cáceres

La ciudad de Cáceres recibirá a Coti en el Gran Teatro el martes, 11 de octubre, a las 20:00 horas. Allí el cantante argentino, además de sus temas, compartirá el trasfondo de sus canciones, en un concierto íntimo. Las entradas están a la venta en la página del teatro.

Coti en Badajoz

El Auditorio del Edificio Badajoz Siglo XXI recibirá a Coti el lunes, 17 de octubre, para cantar con él los temas incluidos en la gira española 2016, Cercanías y Confidencias.

coti

Evento: Gira de conciertos de Coti en Extremadura

Lugar: Plasencia, Cáceres y Badajoz

Fechas: 9, 11 y 17 de octubre

publirreportajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Teatro matutino para niños en Plasencia

Teatro infantil para el 26 de diciembre en Plasencia. A las 12:00…

Casting en Plasencia para protagonista de un cortometraje

La productora Pigeons Audiovisual busca protagonista femenina para El precio de soñar, el…

Muestra de Cine de La Vera 2021, un planazo para las noches de agosto

La Muestra de Cine de La Vera 2021 es un planazo para…

Cita con el flamenco en Plasencia

Nueva cita en el flamenco en Plasencia, donde se celebra la primerra de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad