Search

En torno a la literatura, con Javier Morales y Álex Chico en Plasencia

Dos escritores placentinos, que desde hace años desarrollan su trabajo creativo lejos de la ciudad, vuelven a ella y juntos invitan a sus vecinos, amigos que no ven con la frecuencia que desearía, a conocidos y desconocidos a una conversación sobre literatura, sobre el trabajo creativo y los temas que puedan surgir en una conversación como en casa.  Y nunca mejor dicho, porque los protagonistas de este encuentro literario no son solamente reconocidos escritores, sino también tío y sobrino, Javier Morales y Álex Chico, quienes han escogido como lugar de tertulia La Puerta de Tannhäuser de Plasencia y será el viernes, 30 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

Javier Morales
Javier Morales

Javier Morales traerá bajo el brazo su novela Trabajar cansa y hablará en torno a la historia que recoge esta obra, actual y cautivadora. Morales es también autor de La despedida (2008), Lisboa (2012), Pequeñas biografías por encargo (2013) y el libro de relatos Ocho cuentos y medio (2014).

Álex Chico conversará sobre temas literarios, pero especialmente sobre su último libro Sesenta y cinco momentos en la vida de un escritor de posdatas. Un trabajo muy original que incluye exactamente lo que su título indica: cada uno de los sesenta y cinco momentos en que el personaje-escritor protagonista, E. P. envió igual número de posdatas en diferentes misivas.  Álex Chico ya ha demostrado su calidad literaria en los libros publicados: Habitación en W (2014), Un lugar para nadie (2013), Dimensión de la frontera (2011), La tristeza del eco (2008) y Un hombre espera (2016).

Evento: Conversaciones con Javier Morales y Álex Chic

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

Fecha: viernes, 30 de septiembre de 2016

A las 20:30 hora

Entrada libre y gratuita

En la fotografía superior: Álex Chico

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Kanka será el padrino del Festivalino 2020 de Pescueza

El Festivalino 2020 ya ha adelantado los primeros nombres del cartel de…

La Isla de Malabares

Cuando los empedrados de las calles y plazas de Plasencia se empeñan…

Más de 100 artistas solidarios en el Alkázar

Más de 100 artistas profesionales y aficionados actúan en el Teatro Alkázar…

Papá, no vengas en tren

Si uno tuviera que ir en tren a visitar a la cercana…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad