Conciertos bajo los paraguas de Malpartida de Cáceres

La Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres acoge el 8 de septiembre los conciertos de la Banda de West y Tributo a Marea, bajo los paraguas de colores que se mantendrán hasta pasar el puente festivo del Día de Extremadura. Una cita que se enmarca dentro de la celebración del día de la comunidad autónoma y que comenzará a las 20.30 horas.

No es el único evento de la jornada en Malpartida de Cáceres, donde a las 13.00 horas comienza la  X Ruta de la Tapa, con ambientación musical de la charanga local La 7ª Cuadrilla como novedad. Se va a desarrollar en los 17 bares que participan en esta iniciativa, en la que también se premiarán las mejores tapas, tras la cata de un jurado profesional del que forman parte expertos de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura.

El tirón del rodaje de Juego de Tronos en Los Barruecos se ha utilizado para bautizar alguna preparación como Juego de Tapas. Una curiosidad, entre la variedad de elaboraciones en las que se mezclan cocina tradicional y de vanguardia.

El Día de Extremadura en Malpartida de Cáceres se completa con un pasacalles a las 18.00 horas, una oportunidad para visitar el Monumento Natural de Los Barruecos y hacerse un selfie bajo los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres.

Evento: Conciertos y X Ruta de la Tapa

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: Jueves 8 de septiembre

Hora: A partir de las 13.00

Publicado en septiembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.