I Carrera Benéfica Héroes Sin Capa en Mérida

Mérida acoge el 16 de octubre la I Carrera popular benéfica Héroes Sin Capa  del proyecto  Caminando con Yeray, apadrinado por Alejandro Sanz, con el objetivo de recaudar fondos para tratamientos y terapias alternativas que mejoren la calidad de vida de Yeray Bayón Risco, un niño emeritense con parálisis cerebral, y de otros pequeños en su situación, así como las de sus familias.

Camiseta de Alejandro Sanz

La carrera sale a las 10.30 horas del Acueducto de los Milagros con meta en la Plaza de España, un recorrido urbano de 8 kilómetros con distancias especiales de hasta 400 metros para niños. Las inscripciones cuestan 5 euros a los adultos y 2 a los corredores infantiles, mientras que es gratuita para las personas con discapacidad. Todos tendrán su bolsa del corredor con fruta y bebida energética para reponer fuerzas y una camiseta firmada por Alejandro Sanz.

Las inscripciones se pueden hacer online en pulsaciones.net y en una caseta habilitada en la calle Santa Eulalia de Mérida.

Apoyo de la atleta internacional Miriam Casillas

La madrina de la carrera Héroes sin Capa es la triatleta internacional pacense Miriam Casillas y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Mérida y distintas firmas comerciales que se han volcado con esta iniciativa.

El día previo a la carrera, el 15 de octubre, habrá ponencias desde las 11.00 en el hotel Adealba de Mérida con expertos que hablarán sobre running, cardiología, nutrición y podología deportiva.

Evento: Carrera popular benéfica Héroes Sin Capa

Lugar: Mérida

Fecha: Domingo 16 de octubre

Hora: 10.30

Precio: 5 euros adultos y 2 euros niños

Publicado en septiembre de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.