Search

Ve la Feria del Perro y la Caza 2016 de Ahigal desde un globo cautivo

La Feria del Perro y la Caza 2016 de Ahigal se podrá ver también desde lo más alto con solo subirse a un globo cautivo el domingo, 11 de septiembre, por la mañana. Es alguna de las novedades de la Feria Nacional del Perro y la Caza de Ahigal 2016, que empezará el sábado, 10, con una tirada al plato nocturna. Aunque oficialmente la feria habrá empezado con un curso intensivo para la obtención de la licencia de caza en el que hay que inscribirse previamente en la página de la federación.

Tirada al plato nocturna, cetrería, exhibición de recogida de rebaños y “mondioring”

tirada al plato Feria del Perro y la Caza 2016 de Ahigal

Será, pues, la antesala de la feria junto con la tirada al plato nocturna en el paraje el Valle de Ahigal con inscripciones en el lugar sobre la marcha. El domingo se iniciará con la inauguración oficial del evento a cargo de Rosario Cordero, la presidenta de la Diputación de Cáceres que colabora en la organización, y el alcalde anfitrión, Luis Fernando García Nicolás. Una feria, por cierto, que coloca en el punto de mira a Tierras de Granadilla, en el norte de Extremadura, entre los aficionados a la caza que llenan los pueblos cada temporada.

Después se sucederán desde las 10:00 horas exhibiciones de cetrería; a las 11:00 de recogida de rebaño de ovejas y ocas; a las 12:00 canina; a las 13:00 también de perros en modalidad mondioring y a las 14:00 de nuevo de cetrería para cerrar una mañana maratoniana. Entre tanto a las 10:30 el globo cautivo y antes del aperitivo, la entrega de premios a las 14:30.

Evento: Feria Nacional del Perro y la Caza 2016

Lugar: Ahigal

Fecha: 10 y 11 de septiembre de 2016

Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Ahigal
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Feria internacional del toro en Coria en marzo

Coria será en marzo la capital internacional del toro. Del 19 al…

El Valle del Jerte viste de rojo pasión

El Valle del Jerte ha pasado de vestirse de blanco a vestir…

Taller infantil con piezas LEGO en Badajoz

Un taller infantil con piezas LEGO en Badajoz, hará las delicias de…

Ahigal monta su árbol de Navidad con envases reciclados

Ahigal ha estrenado la decoración navideña con un guiño al reciclaje. La Asociación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad