Search

Mídete con el equipo de rugby de Salamanca en Sierra de Gata

Torre de Don Miguel, en el corazón de Sierra de Gata, es el lugar elegido por el equipo de rugby de Salamanca para su tradicional concentración de verano del 2 al 4 de septiembre con entrenamientos abiertos al público. Tanto que si alguien lo desea, está invitado a participar en los mismos, dicen, en agradecimiento a la hospitalidad de Torre de Don Miguel, cuyo ayuntamiento les ha acondicionado un campo de fútbol de tierra que está próximo a la piscina natural de los Molinos de Torre de Don Miguel.

El plan de trabajo es el siguiente para esta plantilla de unos treinta jugadores:  entrenamientos abiertos al público en Las Eras entre las 11:00 y la 13:00 y las 18.00 y 19:30 mientras que el resto del tiempo lo pasarán refrescándose en la piscina natural de Torre de don Miguel y descansando en el albergue del pueblo.

El Salamanca Rubgy Club juega en Primera Regional y todos los veranos pasa unos días concentrado fuera de la ciudad. Ha estado incluso algún año en Riomalo, en Las Hurdes, pero este año ha optado por Torre de don Miguel, en plena Sierra de Gata, cuyos paisajes confiesan que les han enamorado ya desde Hervás en adelante. El norte de Extremadura es lo que tiene y en verano, asombrosas piscinas naturales. 

Publicado en septiembre de 2016

Frutas Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Te apuntas a la Carlos V del Grupo de Montaña?

¿Te apuntas a la ruta Carlos V con el Grupo Placentino de…

Trujillo se convierte en la capital de la cerveza artesana

La plaza Mayor de Trujillo será el escenario de la I Feria…

Santibáñez el Alto revive su pasado medieval con leyendas y pasacalles

APLAZADO Santibáñez el Alto revive su pasado medieval el sábado 20 de…

Pedaladas solidarias por la donación de órganos en Cáceres

Sube a la bici por una buena causa en las VI Pedaladas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad