Search

Citas gastronómicas por el Día de Extremadura

El 8 de septiembre puedes celebrar el Día de Extremadura en las citas gastronómicas populares organizadas por varias localidades.

Portaje ha optado por cocinar paella, que se podrá degustar gratuitamente a partir de las 13.00 horas en la calle la Laguna. También es gratuito el cocido que se servirá en la nave de Pescueza a las 14.30 y la degustación de carne de vaca en la plaza de toros de Zarza la Mayor, a las 20.00.

En Almaraz también hay comida popular, gratis, a las 14.30 en la Plaza de España, tras la misa de las 13.00 en honor de la Virgen de Guadalupe en la que cantará el grupo local Rocamador Folk.

En Cachorrilla van a cocinar cocido al estilo cachorrillano y se servirán raciones a 2 euros, acompañadas de pan, agua y postre. Para participar, hay que apuntarse antes del día 7 de septiembre en su ayuntamiento.

Rincón del Obispo sirve paella por 3 euros a partir de las 14.30 del 8 de septiembre en la Plaza de España, pero para tomarla hay que apuntarse antes del día 6 en el Ayuntamiento. Antes, habrá juegos infantiles populares y actividades acuáticas para los niños, en esta pedanía de Coria, donde además se celebrará un concurso de postres caseros abierto a todos los que deseen participar.

Propuestas gastronómicas de lo más popular, organizadas por los ayuntamientos con motivo del Día de Extremadura 2016cuyo acto de celebración oficial tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida a partir de las 21.00.

Evento: Gastronomía popular el Día de Extremadura

Fecha: Jueves 8 de septiembre

Publicado en septiembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Títeres en Coria

Teatro de títeres el 26 de diciembre en Coria. La compañía El…

Talleres de dulces de Navidad para niños en Badajoz

Los dulces de Navidad centran los talleres infantiles que el Ayuntamiento de…

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas…

Aprende a batear pirita en el Geocentro Monfragüe de Casas de Miravete

El Geocentro Monfragüe
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad