Search

2016 estrena las Mini Cumbres Hurdanas

La carrera por montaña de Cumbres Hurdanas estrena en 2016 unas Mini Cumbres de 15 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo frente a los 25 de la prueba clásica con hasta 1.700. Una puerta a la participación de deportistas de todos los niveles mientras se mantiene la Promo Cumbres de cinco kilómetros pensada para los iniciados en este deporte que, eso sí, transcurre por sendas, pistas, veredas y cortafuegos de empinadas pendientes y mágicos paisajes de Las Hurdes.

Inscripciones del 1 de septiembre a cuatro días antes, el 12 de octubre

Eventos que partirán el 16 de octubre de Caminomorisco y para los que el día 1 de septiembre se han abierto las inscripciones hasta el 12 de octubre, que se pueden realizar a través de la propia página web de la organización, aquí, en manos del Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón. Los precios oscilan entre un máximo de 17 y cero euros entre las tres pruebas para las que hay un total de 200 plazas. 100 en la más dura, Copa de Extremadura de carreras por montaña, y cincuenta respectivamente.

Una cita deportiva que va ya por su cuarta edición y cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. Pero también, lo que es muy destacable, con el entusiasmo de la comarca de Las Hurdes, que en torno a este evento deportivo organizan actividades paralelas.

Evento: carrera por montaña Cumbres Hurdanas

Lugar: Caminomorisco

Fecha: 16 de octubre de 2016

Plazo de inscripción: del 1 de septiembre al 12 de octubre

Precios: entre 17 y cero euros

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Invitada Perfecta anima a disfrutar del norte de Extremadura cuando todo pase

Sandra Majada es Invitada Perfecta,

Deporlife Don Benito, I Feria del deporte, ocio y tiempo libre

Deporlife Don Benito es la primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo…

Disfruta la berrea en la provincia de Cáceres

Déjate envolver por el sonido de la berrea en la provincia de…

Llega la Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017

La V Media Maratón Ciudad de Plasencia 2017 se celebra el domingo 5…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad