V Alpargatazo contra el cáncer en Serradilla y Mirabel

Llega el V Alpargatazo, la marcha solidaria contra el cáncer, que este año recorrerá el 9 de octubre tierras de Serradilla y Mirabel. Dos son las opciones, la ruta larga de 16,5 kilómetros entre Serradilla y Mirabel y otra circular en esta última localidad de solo cinco kilómetros, por lo que se ha dado en llamar el “paseíno”. Porque ese es otro encanto de esta iniciativa del Club Deportivo La Vereína, los nombres tan propios de Extremadura, que colabora así con la Asociación Española contra el Cáncer a la que van destinados los beneficios de las marchas.

El lunes, 5 de septiembre, se abren las inscripciones al precio de 12 euros, que incluye el autobús de ida y vuelta desde Cáceres y Plasencia, una pulsera conmemorativa de silicona, los avituallamientos y regalos varios. En Cáceres se pueden realizar en Pelayo’ Sport, Pulsaciones Net, Mostazo Deportes, Sueños de Rock y en la sede así como en el despacho de la asociación AECC en Donantes de Sangre, 1 y el Hospital San Pedro de Alcántara respectivamente. En Plasencia, en el bar Goya y Cris-Mar y on line en deporteticket.com. Este es un evento que cuenta con numerosos colaboradores particulares y oficiales como la Diputación de Cáceres y los ayuntamientos anfitriones.

La quedada será el domingo, 9 de octubre, a las 8:00 horas en Cáceres para tomar el autobús en la rotonda de residencial Beatriz, en Rodríguez de Ledesma, y en Plasencia en el parque de la Coronación, frente a la puerta de entrada del parque de Los Pinos. Una vez todos juntos, las caminatas darán comienzo a las 10:00 horas.

alpargatazo 2016 cartel

Evento: senderismo solidario el Alpargatazo

Fecha: domingo, 9 de octubre de 2016

Salidas de Cáceres y Plasencia en autobús a las 8:00 horas para empezar a andar a las 10:00

Precio: 12 euros a beneficio de la aecc contra el cáncer.

 

Bernal Carnicerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ruta senderista de los vecinos de Coria

Los vecinos de Coria comienzan el 2015 haciendo una ruta senderista  de…

El Festival Rolling Custom Rock une motos y música en Plasencia

Plasencia acogerá los días 5 y 6 de julio la quinta edición…

Concierto de guitarra de Isabella Selder en Plasencia

Jueves musical en el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia.

Exposición de fotografía deportiva

Acción, una impactante naturaleza y mucha adrenalina recogen las fotografías que forman…