Search

La Gumiparty XII, manga, anime y comic en Plasencia

La Gumiparty, en su edición número 12,  se celebra en el recinto ferial del Berrocal de Plasencia entre el  30 de septiembre y el  2 de octubre. Este salón de ocio alternativo que es mucho más que una Lan-Party porque los participantes no solo llegan ya con su ordenador dispuestos a jugar en el mundo virtual, sino que tienen a su disposición numerosas actividades que fusionan los videojuegos con los juegos de mesa, el mundo del manga-anime y el cómic. Desde talleres, exhibiciones, proyecciones y charlas hasta el sorteo de un viaje a Japón, repostería friki o comida japonesa, entre otras, llenarán este año el recinto ferial de Plasencia en el evento que organiza la Asociación Megagumi con el Ayuntamiento de Plasencia y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Este año como novedad con un concierto de música de anime y videjuegos a piano y saxofón para la noche del sábado. Pero también invitados de lujo como el equipo de doblaje de Hora de Aventuras con Tasio Alonso Valles, Ariadna Jiménez y Carmen Calveff, que se encuentran detrás de los personajes de Jake el perro, Finn el humano y Marceline Chupaalmas respectivamente; youtubers como KibaDubs  Camichan; cosplayers como Maro Cosplay o Kiddo Cosplay y escritores como Javier Negrete y Montse N. Rios en contacto directo con el público.

Hay entradas desde un euro para hacerse una idea del evento y participar en una serie de actividades hasta de un máximo de 31 euros en taquilla y 26 en anticipada que incluye alojamiento en zona de acampada, acceso a la Lan-Party con el ordenador para un total de 132 puestos o bonos de cupones para sorteos, entre otros servicios de esta edición número doce.

Foto de cabecera de la Asociación Megagumi en una Gumiparty anterior

Evento: Gumiparty XII 2016

Lugar: ferial municipal de Plasencia

Fecha: del 30 de septiembre al 2 de octubre

Precios varios

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De campamentos monoparentales, al Valle del Jerte

El norte de Extremadura es también el sitio de recreo para las…

Pinturilla y la pandilla Vainilla en el Teatro Alkázar

Los visitantes del planeta Cup-Cake tienen el poder de transformar los sueños…

Acertar con la noche

Clima encalmado bajo una nítida plena luna, o vaciada en cuarto, que…

Plasencia se innova y se acicala reafirmando su esencia histórica

En la sociedad en la que actualmente compartimos nuestras vivencias existen personas…