Search

Una pasada por los 80, con Barbas de Oro en el Valle del Jerte y La Vera

Una pasada por los 80 es un paseo por una década inolvidable a través de su música y de ese paseo  se encargan los componentes de la banda extremeña Barbas de Oro, que se presentarán en la plaza de Tornavacas el viernes 26 de agosto y en la Plaza Mayor de  Villanueva de la Vera, el sábado, 27 de agosto, en ambos casos a las 23:00 horas dentro del ciclo musical ProvocArte que organiza la Diputación de Cáceres.

Los integrantes de Barbas de Oro, que comenzaron su andadura juntos en 1992 en Santa Marta de los Barros, son: Antonio P. Fernández, Voz principal; Paco Marroquín, Guitarra eléctrica y acústica; Francisco J, Muñoz, Bajo eléctrico y Coros; Javier G. Vidigal, Batería; Pablo Perera, Guitarra eléctrica y acústica; Cristian Ivars, Violín y coros; Juan Diego Zamora, Saxofón y coros y Willy Mateos, Teclados.

Es espectáculo que ofrecen en Una pasada por los 80 hará un recorrido por temas de Nacha Pop, Frontera, Los Secretos, Tequila, Duncandhu, Radio Futura, El último de la fila, la Guardia, la Unión, Mecano y muchos más. Una oportunidad para pasar la noche cantando, bailando y sobre todo disfrutando, sin dejar de disfrutar de un paisaje estupendo y de las deliciosas piscinas naturales de La Vera.

Evento: Concierto de Barbas de Oro 

Lugar: Tornavacas y Villanueva de La Vera 

Fecha: 26 y 27 de agosto

A las 23:00 horas

Gratis

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino y público que quiera…

Resistiré: una canción transformada en himno

Atravesaba uno la afligida Plaza Mayor placentina camino de la desierta Rúa…

Disfruta de la poesía en vivo en La Puerta de Tannhäuser

José Manuel Vivas estará este sábado 10 de febrero en la librería…

Muévete con la música de los 80 y 90 en Coria

La plaza de San Pedro de Coria acoge un concierto de música…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad