Una pasada por los 80, con Barbas de Oro en el Valle del Jerte y La Vera

Una pasada por los 80 es un paseo por una década inolvidable a través de su música y de ese paseo  se encargan los componentes de la banda extremeña Barbas de Oro, que se presentarán en la plaza de Tornavacas el viernes 26 de agosto y en la Plaza Mayor de  Villanueva de la Vera, el sábado, 27 de agosto, en ambos casos a las 23:00 horas dentro del ciclo musical ProvocArte que organiza la Diputación de Cáceres.

Los integrantes de Barbas de Oro, que comenzaron su andadura juntos en 1992 en Santa Marta de los Barros, son: Antonio P. Fernández, Voz principal; Paco Marroquín, Guitarra eléctrica y acústica; Francisco J, Muñoz, Bajo eléctrico y Coros; Javier G. Vidigal, Batería; Pablo Perera, Guitarra eléctrica y acústica; Cristian Ivars, Violín y coros; Juan Diego Zamora, Saxofón y coros y Willy Mateos, Teclados.

Es espectáculo que ofrecen en Una pasada por los 80 hará un recorrido por temas de Nacha Pop, Frontera, Los Secretos, Tequila, Duncandhu, Radio Futura, El último de la fila, la Guardia, la Unión, Mecano y muchos más. Una oportunidad para pasar la noche cantando, bailando y sobre todo disfrutando, sin dejar de disfrutar de un paisaje estupendo y de las deliciosas piscinas naturales de La Vera.

Evento: Concierto de Barbas de Oro 

Lugar: Tornavacas y Villanueva de La Vera 

Fecha: 26 y 27 de agosto

A las 23:00 horas

Gratis

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concierto de violín y piano en Hervás

Una cita musical para la mañana del sábado, día 14 de junio,…

Tejeda de Tiétar recibe a Raquel Palma

Raquel Palma llevará sus “Noches de copla” a El Batán y a…

Tapa Gourmet en Mérida y noche en el Museo Romano

Ruta de la Tapa Gourmet en Mérida y noche de difuntos en…

Ruta senderista de El Bordón a Yuste

La Asociación Deportiva El Bordón ha programado para el domingo 29 de…