Search

Una ruta ‘Barítima’ llama a la fiesta en Torrejoncillo

Torrejoncillo inaugura sus fiestas con la ruta ‘Barítima’ que recorrerá los bares de la localidad a partir de las 13.30 del 10 de agosto, con charanga incluida. Una iniciativa de la Asociación de Peñas y hosteleros torrejoncillanos que revela el buen humor y las ganas de pasarlo bien que tienen en la localidad.

La charanga Los Caheritas pondrá música a este peculiar recorrido que hará parada en distintos bares como si cada uno de ellos fuera un puerto ‘barítimo’. Pasará por la Churrería-Bar Alhambra, Las Tinajas, el Parador, Morón, Iguazú, Anvi Chopera, El Obraol, Melody, Payo y Hogar del Pensionista, para aliviar el calor de agosto refrescando la garganta y tomando un tentempié.

Encierros taurinos infantiles

Las Fiestas de Agosto en Torrejoncillo quedan así oficialmente inauguradas y se extenderán hasta el día 15 con un montón de actividades entre las que destacan los festejos taurinos, que arrancan con encierro infantil el miércoles 10 de agosto, a las 20.00 horas con toros hinchables y salida desde las piscinas municipales. Una segunda cita taurina para los niños es la del domingo 14, a las 13.30, con carretones humanos que irán de la Plaza Mayor a las calles Amargura y Francisco Corcho.

Encierros de madrugada

Torrejoncillo tendrá festejos taurinos al estilo tradicional desde el jueves 11 hasta el lunes 15 de agosto, a las 19.30 horas, con posterior suelta del toro. Además, del viernes al lunes  a las cuatro de la madrugada habrá encierros por las calles.

La música de verbena sonará cada noche invitando a vivir la fiesta y a mantenerse despierto para correr los toros de la madrugada.

Evento: Fiestas de Agosto

Lugar: Torrejoncillo

Fecha: 10 a 15 de agosto

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevas miradas sobre Hervás en un concurso de fotografía

Hasta el 29 de julio y con un premio de 300€, profesionales…

2016 suma tres nuevas Fiestas de Interés Turístico de Extremadura

La Pedida de la Patatera, la Boda Regia y Las Diablas se…

Los Coros Extremeños de Plasencia montan El Pollo virtual

Los Coros Extremeños de Plasencia han montado El Pollo virtual durante el…

Festival de Teatro en Coria para niños y adultos

Coria también vive su propio Festival Internacional de Teatro, ClaCon, del 10…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad