Search

Una ruta ‘Barítima’ llama a la fiesta en Torrejoncillo

Torrejoncillo inaugura sus fiestas con la ruta ‘Barítima’ que recorrerá los bares de la localidad a partir de las 13.30 del 10 de agosto, con charanga incluida. Una iniciativa de la Asociación de Peñas y hosteleros torrejoncillanos que revela el buen humor y las ganas de pasarlo bien que tienen en la localidad.

La charanga Los Caheritas pondrá música a este peculiar recorrido que hará parada en distintos bares como si cada uno de ellos fuera un puerto ‘barítimo’. Pasará por la Churrería-Bar Alhambra, Las Tinajas, el Parador, Morón, Iguazú, Anvi Chopera, El Obraol, Melody, Payo y Hogar del Pensionista, para aliviar el calor de agosto refrescando la garganta y tomando un tentempié.

Encierros taurinos infantiles

Las Fiestas de Agosto en Torrejoncillo quedan así oficialmente inauguradas y se extenderán hasta el día 15 con un montón de actividades entre las que destacan los festejos taurinos, que arrancan con encierro infantil el miércoles 10 de agosto, a las 20.00 horas con toros hinchables y salida desde las piscinas municipales. Una segunda cita taurina para los niños es la del domingo 14, a las 13.30, con carretones humanos que irán de la Plaza Mayor a las calles Amargura y Francisco Corcho.

Encierros de madrugada

Torrejoncillo tendrá festejos taurinos al estilo tradicional desde el jueves 11 hasta el lunes 15 de agosto, a las 19.30 horas, con posterior suelta del toro. Además, del viernes al lunes  a las cuatro de la madrugada habrá encierros por las calles.

La música de verbena sonará cada noche invitando a vivir la fiesta y a mantenerse despierto para correr los toros de la madrugada.

Evento: Fiestas de Agosto

Lugar: Torrejoncillo

Fecha: 10 a 15 de agosto

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un viaje para descubrir todo lo que hace a Extremadura extraordinaria

Extremadura es ese baño de belleza y pureza en las gargantas y…

Womad 2016 llena Cáceres de música del mundo

El festival Womad cumple 25 años en 2016 y lo celebra llenando Cáceres…

‘De los otros’, de Mariano Peyrou, en La Puerta

Mariano Peyrou, escritor madrileño de origen argentino con varios libros de poesía en…

Visita nocturna y musical por Badajoz

Una visita nocturna y musical por Badajoz es la atractiva propuesta de…