Search

Siniestro Total encabeza el Mayorga Rock Fest

La mítica banda gallega Siniestro Total estará en el Mayorga Rock Fest de Plasencia, que se celebra el 16 y 17 de septiembre en Torre Lucía. Suyas son canciones como Bailaré sobre tu tumba o Miña Terra Galega, convertidas en auténticos himnos del rock nacional.

Matiné infantil en la Plaza con Ramoninos

Un total de 12 grupos forman parte del Mayorga Rock Fest 2016, donde seguro que Ramoninos interpretará algunas de las canciones de Siniestro Total, porque son uno de los grupos a los que versionan. La banda formada por niños de Navalmoral de La Mata, que tienen entre 7 y 11 años, estará en el festival el sábado 17 de septiembre por la mañana, pero no en Torre Lucía sino en la Plaza Mayor, en una sesión infantil que hará las delicias de mayores y pequeños. Ramoninos tiene un directo cargado de energía en el que lo mismo interpretan un tema de AC-DC que de Ilegales o Eskorbuto, aunque su especialidad son Los Ramones que inspiran su nombre.

Cóctel de estilos musicales en Torre Lucía

Mayorga Rock Fest 2016 suena a rock, punk, rap, ska, rockabilly, hip hop, indie y surf, un cóctel musical que beber dos días consecutivos en Plasencia.

El cartel se completa con Gatillazo, liderada por Evaristo Páramo, ex La Polla Records; Non Servium, que hará sonar el género musical Oi! derivado del punk rock; los murcianos Perro, revelación de la escena indie nacional, con sus letras hilarantes; Los Chicos, considerados la maravilla del nuevo indie rock, con su directo festivo y divertido; el rock valenciano de Los Zigarros, cargado de nocturnidad y alevosía; el hip hop de Sho Hai tras el que se encuentra Sergio Rodríguez; las bandas formadas en Plasencia, Noxfilia con su pop aderezado con ritmos contundentes del punk rock y Blue Chicken y su influencia de Nirvana, Pearl Jam o Guns N’Roses; los cacereños Hostal Moscú, creada en 2015 tras la unión de músicos de otras formaciones como Fermín Solís, Carlos Rubio, Alex Ormuz, Alberto de la Rosa y Guillermo Sánchez y Skalri Rude Band, que harán sonar ska, punk y reggae en español y euskera.

Cada día de conciertos comenzará a las ocho de la tarde para terminar sobre las 3.30.

Las entradas para Mayorga Rock Fest se han puesto a la venta en Plasencia (La Pitarra del Gordo, Bar Danubio, Metrópoli, Buena Vida, Underground) y Cáceres (Mastropiero, Nuevo Rialto, Lulasónica, Discos Keramida). La venta online se puede hacer a través de la web del festival y en ticketea.

Los precios en venta anticipada son 25 euros el bono de dos días, mientras que los días de festival en la taquilla de Torre Lucía costarán 40 euros el bono de dos días y 25 la entrada para cada una de las jornadas.

Mayorga Rock Fest cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Plasencia y la Diputación de Cáceres.

Evento: Mayorga Rock Fest

Lugar: Torre Lucía de Plasencia

Fecha: Viernes 16 y sábado 17 de septiembre

Hora: 20.00-3.30

Precios: 40 y 25 euros

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiestas de Trujillo con dos semanas llenas de planes

Las fiestas de Trujillo 2017 en honor a la Virgen de la…

Visita guiada a Garrovillas y conciertazo

Las jornadas de Historias Locales de Extremadura son una ocasión ideal el…

Concierto de Fede Muñoz en Taktá Navalmoral

El cantautor placentino Fede Muñoz actúa el viernes 4 de mayo en…

Los Reyes Magos se adelantan en La Pecera de Plasencia

Los Reyes Magos se adelantan este año y serán protagonistas de un…