Search

Ruta bajo la luna llena en Zarza de Granadilla

Recorrer las Tierras de Granadilla a la luz de la luna llena es el objetivo de un grupo de senderistas que partirá desde la puerta del Ayuntamiento de Zarza de Granadilla, el próximo viernes, 19 de agosto, a las 22:00 horas.

La ruta, que recorrerá los alrededores de esta localidad cercana a la despoblada Granadilla, tendrá una longitud de 16 kilómetros y una dificultad media, más por lo prolongado del recorrido que por la dificultad del terreno.

Para participar hay que inscribirse en el Museo, en las dependencias del Ayuntamiento, hasta las 14:00 horas del día del evento o también a las puertas del ayuntamiento hasta media hora antes de partir el grupo.

Los participantes saldrán de la puerta del ayuntamiento y no podrán adelantar al guía del grupo, además el grupo debe estar junto antes de cruzar determinados puntos que serán indicados y las paradas serán de 30 minutos, a partir del momento que llegue el último de los participantes. El objetivo es que los senderistas disfruten juntos del campo, de la luz  de la luna y de los hermosos parajes que rodean Zarza de Granadilla.

La participación en este evento tiene un precio de 2 euros y para más información puede llamar al Museo, al teléfono 927486215.

Evento: Ruta Nocturna en Zarza de Granadilla

Fecha: viernes, 19 de agosto de 2016

Lugar: Zarza de Granadilla

A las 22:00 horas

Precio: 2 euros

LA PEÑA - mayo 2016
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta guiada por plazas y puertas de Badajoz

Una ruta guiada por las plazas y puertas de Badajoz es la…

Cadalso celebra el verano con sus “trastos flotantes”

Cadalso, en Sierra de Gata, celebra su “Agosto Festivo y Cultural” hasta el…

Descubre la Plasencia pajarera a las puertas de Monfragüe

¿Conoces la Plasencia pajarera a las mismísimas puertas de Monfragüe? Cada vez…

II Carrera por Montaña La Garganta Techo de Extremadura

El sábado 8 de agosto las montañas de La Garganta,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad