Search

Pokedada en Plasencia el 26 de agosto

Pokedada en Plasencia el viernes 26 de agosto, con centro de operaciones en Torre Lucía, donde deben acudir quienes quieran participar en esta actividad gratuita organizada por la Asociación Megagumi con la colaboración del Ayuntamiento.

En Torre Lucía se formalizarán las inscripciones a partir de las 22.00 horas y se darán las instrucciones para seguir la Pokedada de Plasencia, que tendrá gimnasios Pokemon y Pokeparadas en las que recargar Pokémones, repartidas por todo el casco urbano. Se formarán equipos de colores rojo, azul y amarillo y sus integrantes deberán vestir una prenda del color en el que se integren. Cada gimnasio será de un color, tendrá tres Pokemon y un coordinador y en ellos hay que librar una batalla para intentar que cambien al color del equipo al que se pertenezca. Ganará quien en el plazo de tres horas desde el comienzo haya conseguido cambiar el color a más gimnasios.

Es una de las partes de la Pokedada de Plasencia, que se completa con el concurso de foto Pokemon Salvaje, que consiste en subir al Twitter de Megagumi fotos divertidas y originales de esa noche con el hastagh #pokemonmegagumi, con premio para los ganadores.

Evento: Pokedada en Plasencia

Lugar: Torre Lucía

Fecha: Viernes 26 de agosto

Hora: 22.00

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
2 comentarios
    1. ¡Hola!Los nombres propios se pueden poner en plural según la Real Academia Española de la Lengua y en el caso de Pokemon se puede considerar como tal. Es como si para designar a más de un Ramón, decimos (por poner un ejemplo) “Ahí vienen los Ramones”. Con lo cual, se puede decir los Pokemon y los Pokemones. En cualquier caso, gracias por la apreciación, así aprendemos todos un poquito más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Media Maratón de Plasencia

Domingo, 1 de febrero. Esa es la fecha de la Media Maratón…

El musical de Los Payasos de la tele, en el Alkázar

Canta con Los Payasos de la tele en el Teatro Alkázar de…

Ruta a la berrea en Monfragüe con los monitores del Parque Nacional

Los monitores del Parque Nacional de Monfragüe serán los guías de la…

Sé pastor en la Siberia extremeña de auténticas merinas negras

Por la Siberia extremeña campa el  mayor rebaño de ovejas merinas negras…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad