Los niños de los ojos rojos versionan el Himno de Extremadura

Los niños de los ojos rojos pondrán la nota musical a la entrega de las Medallas de Extremadura 2016 con una versión del Himno de Extremadura. La banda cacereña de Hard Folk Fusion
se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida el 7 de septiembre durante el acto oficial de entrega de las medallas por el Día de Extremadura, donde han anunciado también en las redes sociales que interpretarán su conocida adaptación del tema tradicional El candil, titulado The kandil.

Los niños de los ojos rojos se autodefinen como Hard Folk Fusion y compartirán escenario con otro grupo folk extremeño, Acetre, pero estos entre los galardonados de este año en el que cumplen los 40 sobre el escenario.

El acto institucional del Día de Extremadura 2016 será mágico y musical porque los que sí compartirán escenario con esta banda cacereña como artistas invitados serán la Orquesta de Extremadura con las colaboraciones de la cantante de copla Pilar Boyero y el bailaor Jesús Custodio además del mago Jorge Luengo. Todos artistas y todos extremeños.

Foto promocional de Los niños de los ojos rojos

Evento: acto institucional por el Día de Extremadura

Fecha: 7 de septiembre de 2016

Lugar: Teatro Romano de Mérida

Hora: a partir de las 21:00

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.