Search

“Miradas” de Niño Índigo en su primer poemario

Niño Índigo lanza su primer poemario, “Miradas”. El primer artista que cantó a Sierra de Gata tras el fuego del verano pasado componiendo “Tu vestido verde” y con los propios vecinos haciéndole además a los coros, lanza en septiembre un libro con un puñado de sus “Miradas”, un paseo por paisajes muy distintos a veces en forma de poemas, otras con breves citas y algunas con pequeños relatos que describen de un modo sutil hechos cotidianos. Poesía fresca y poco convencional sobre detalles de la vida diaria.

Miradas de Niño Índigo

Sin dejar de lado las composiciones y los conciertos que ofrece a menudo por su tierra, Sierra de Gata, Julio César Fuentes “Niño Índigo” propone ahora a los lectores que sean ellos mismos los que pongan música a sus versos al leer su primer poemario editado por Círculo Rojo. Un libro que espera poder presentar pronto a sus paisanos y que lleva ilustraciones hechas por Patricia Perez, autora también de la portada.

 

Niño Índigo es tan serragatino que dice de sí mismo ser un “enrea” , al más puro estilo extremeño, para mostrar su pasión por la música y la poesía. Un “enrea”, sin embargo, de lo más creativo.

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vicente Valero presenta ‘Duelo de alfiles’ en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser recibe este martes, 27 de diciembre, al escritor…

Cadalso, festivo y cultural

Del 31 de julio al 10 de agosto se celebran en Cadalso,…

El Festival Literario FILE llega a 16 municipios con más de 50 actividades

FILE, Festival Internacional de Literatura, se celebra del 3 al 12 de…

Llévate el cómic de Buñuel firmado por Fermín Solís

Buñuel en el laberinto de las tortugas es el cómic de Fermín…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad