Search

Muévete a ritmo de Navaljazz en Navalmoral

El parque Casto Lozano se convierte en el gran auditorio de Navaljazz en Navalmoral de La Mata, la cita con el jazz que se celebra el 2 y 3 de septiembre.
Todo un lujo poder disfrutar de primeras figuras del jazz y el blues, gratuitamente y en un espacio abierto, gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento moralo que convierte Navalmoral en destino extremeño de los amantes del jazz durante el primer fin de semana de septiembre.

La música sonará con Madrid Hot Jazz Band el viernes 2 de septiembre desde las 21.00 horas. Seguidora del dixieland, un estilo en el que tienen protagonismo la improvisación e instrumentos como la tuba y la corneta, con el que la banda transportará al público a los años 20, a escenarios como Nueva Orleans y Chicago y a la raíz del jazz.

Le seguirán Conexión Latina, liderada por el saxofonista de origen cubano Amable Martínez, que retará sobre el escenario a su aventajado alumno, Daniel Juárez y, también, a los presentes, con un ritmo frenético que seguro no les deja tener quietos los pies.

El sábado 3 de septiembre es Bobby Martínez Big Band la encargada de poner música a Navaljazz en Navalmoral de La Mata. Ni más ni menos que 14 músicos se encargarán de que suenen el jazz, blues y funk, en una actuación que comenzará a las 22.00.

Evento: Navaljazz 2016

Lugar: Parque Casto Lozano de Navalmoral de La Mata

Fecha: 2 y 3 de septiembre

Hora: 21.00 (día 2) / 22.00 (día 3)

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Final del concurso de cante flamenco en Plasencia

El 8 de abril en Plasencia toca flamenco, porque se celebra el…

Burguillos del Cerro celebra la V Feria del Espárrago

Burguillos del Cerro celebra del 20 al 22 de marzo la Feria…

Música por comida en el Summer Gil

El Rock en todas sus vertientes siempre ha sido solidario y qué…

Evaristo Páramos, de La Polla Records, en Casterock

Evaristo Paramos, el líder de La Polla Records y ahora Gatillazo, es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad