Jorge Luengo cerrará las fiestas de Baños 2016

Las Fiestas de San Ramón y Santa Rosa de Lima llenan Baños de Montemayor de diversas actividades durante seis días, desde el viernes, 26 hasta el miércoles 31 de agosto. No faltarán las salidas diarias de gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, después del toque de diana que se efectuará desde el barrio de San Ramón. Los pasabares a mediodía y las verbenas en las noches permitirán a los vecinos y visitantes que acudan en estas fechas disfrutar de buenos ratos y bailar al son de la música de  las orquestas que alegran las veladas o del concierto del grupo Endeuda2, que será el encargado de animar la noche del inicio de fiestas.

Subida a la cucaña en Baños de Montemayor

Los niños no dejarán pasar los juegos y la fiesta de la espuma así coo otras actividades pensadas en ellos y en los jóvenes de espíritu. También habrá actividades tradicionales como campeonatos de póker o de mus, además algunos tendrán la oportunidad de demostrar  sus habilidades subiendo a la cucaña en el parque municipal. Una demostración de pericia que la tradición manda celebrar cada verano por las fiestas de Baños de Montemayor, entre las fiestas de agosto más singulares de Extremadura.

Unos días especialmente dedicados al disfrute que se pueden compaginar con la atractiva oferta del balneario y con visitas a las zonas cercanas al pueblo, como las piscinas naturales del Valle del Ambroz.  Con un pregón, por cierto, que dará el sábado María Dolores Marín, hija de Baños y presidenta de la asociación de vecinos de San Juan de Plasencia.

Un gran evento de magia pondrá el broche final al estos días de actividades con la actuación de Jorge Luengo, quien con su espectáculo Imposibilia asombrará a todo aquel que lo acompañe al bulevar de Baños de Montemayor, el miércoles, 31 de agosto, a las 21:30 horas.

Aquí el programa completo de actividades.

CARTELES FIESTAS SAN RAMON 2016

Evento: Fiestas de Baños de Montemayor

Fecha: desde el viernes 26 al miércoles 31 de agosto

Lugar: Baños de Montemayor

VILLA TERMAL baños de montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Planes para completar una escapada al Festival de Teatro de Mérida

Mérida es un museo al aire libre, muy vivo, como cada verano…

Jazziberia arranca en Badajoz con cine, música, magia y arte

Badajoz celebra hasta el 3 de diciembre la XI edición de Jazziberia…

Ultra Artesanos 2019 con tres distancias y ruta senderista

El Ultra Artesanos 2019 se celebra el sábado 28 de septiembre, con…

Oliva de Plasencia se guapea con labores de ganchillo

Este verano, labores de ganchillo y costura hechas por las propias vecinas…