Acetre y Fanfare Ciocarlia celebran cumpleaños en Folk Plasencia 2016

El XXI Festival Internacional Folk Plasencia  arranca el 18 de agosto con cumpleaños musical de Acetre y Fanfare Ciocarlia. Los extremeños celebran en este 2016 sus 40 años de trayectoria profesional y los rumanos 20, y ambos lo harán en Torre Lucía, donde la música empezará a sonar a las 22.00 horas.

Concierto con sorpresas de Acetre

Una apertura de lujo que comenzará con Acetre Folk sobre el escenario, en un concierto plagado de temas de sus nueve trabajos discográficos. A mitad de la actuación les acompañarán bandas amigas que difunden como ellos la música folk a nivel internacional y nacional.

Quiénes serán es la sorpresa que tienen reservada los oliventinos para la primera noche de Folk Plasencia, en un año muy especial para el grupo extremeño al que la Junta de Extremadura ha concedido una de las Medallas de Extremadura 2016.  Un año feliz, como se puede comprobar en las caras de Antonio Leyras, Laura Ferrera y Paco Croche, que acompañan a esta reseña.

Fanfare Ciocarlia, los Balcanes en Plasencia

La banda rumana de metales Fanfare Ciocarlia actuará en Torre Lucía a las 23.30 horas y será el momento de comprobar en directo el vigor de unos músicos que asumieron el ritmo balcánico desde la cuna, herencia de sus padres y abuelos, como miembros de una de las familias musicales más internacionales de Rumanía.

Cada actuación de Fanfare Ciocarlia es un espectáculo de energía que hace vibrar al público, como han demostrado en su recorrido por escenarios de medio mundo.

Se abre de esta manera el XXI Festival Internacional Folk Plasencia, que ofrece tres jornadas cargadas de música del 18 al 20 de agosto.

Evento: XXI Festival Internacional Folk Plasencia 2016

Lugar: Torre Lucía de Plasencia

Fecha: 18 a 20 de agosto

Hora: 22.00

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.