Search

Disfruta el Festival de Guitarra 2016 de Coria

El Festival de Guitarra de Coria es todo un referente musical del verano y en su XX aniversario lo abre Ara Malikian, el 2 de agosto.Esta cita internacional con la música se celebrará hasta el día 8 con conciertos gratis en la Catedral de Coria.

Con Malikian llega a Coria un espectáculo musical que está recorriendo medio mundo, Ara Malikian 15, donde el conocido artista funde la música clásica con la contemporánea o la popular para llegar a todos los públicos con temas de artistas tan diferentes como Paco de Lucía, Verdi o Zeppelin.  Comenzará a las 22.00 horas y será una nueva oportunidad para ver al artista en Extremadura, tras su paso por Plasencia y el Festival de Teatro de Mérida.

100 últimas entradas para Malikian

La inauguración a cargo del gran violinista es la única que tendrá lugar en la Plaza de España y que, además, tiene precio, con entradas a 10 euros. La venta anticipada acabó con la mayoría de ellas en apenas 15 días, pero el mismo martes 2 de agosto se pondrán a la venta un total de 100 en la Oficina de Turismo de Coria a partir de las cinco de la tarde, por lo que los seguidores del músico tendrán una última oportunidad para poder verle.

Seis conciertos en un marco excepcional

El Festival de Guitarra de Coria cada vez tiene un público más amplio atraído por artistas de renombre más allá de la música clásica como Carlos Núñez, Estrella Morente, Raimundo Amador o José Mercé, entre otros, a los que se suma en 2016 Ara Malikian.

Cada uno de los días del festival sonará la guitarra clásica, a las 21:30 horas, con intérpretes como el Dúo Cavatina, Carlo Marchione, Carles Trepat, David Martínez y Aniello Desiderio además de los dos finalistas de la edición anterior, Álvaro Toscano y Bruno Pino, en la categoría Junior y Xavier Jata en la senior. Conciertos que podrán seguirse en un marco excepcional como es la Catedral de Coria, Mejor Rincón 2016.

Malikian-Coria-2016-Coria

Evento: Concierto Inaugural del Festival Internacional de Guitarra de Coria 2016 y conciertos de guitarra gratis para el público en la Catedral del miércoles al lunes siguiente.

Concierto de Ara Malikian: martes, 2 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España. 

Conciertos diarios y gratis de guitarra en la Catedral de Coria a las 21:30 horas.

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta a los molinos de Plasencia y Cancho Pinote con Corazones Rosas

Ponte en ruta a los molinos de Plasencia

Quesos y mucho más en Amado Charra

¿Y si a esa persona querida le regalamos un pack quesero superespecial?…

II Carrera Popular en Jaraíz de la Vera

El viernes, 10 de julio, a las 19:30 horas comenzará la II…

Plasencia teje mantas para Siria

La placentina Raquel Blázquez Carpallo promueve el proyecto La Manta de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad