Search

Todo un festival internacional de música electrónica, en Las Hurdes

El río Alagón en la zona de Riomalo de Abajo, muy cerca del Meandro Melero,  es hoy por hoy el punto de encuentro de más de 3000 personas venidas de 52 países para participar en el certamen internacional de música electrónica The Lost Theory Festival, que se celebra en este hermoso entorno hasta el domingo, 28 de agosto.

Se trata de un enorme espacio al aire libre, en tierras de Sotoserrano y Riomalo de Abajo, acondicionado para dar cabida a varios miles de participantes, en un área bien delimitada y que cuenta con los servicios básicos. Una serie de puentes une la dos orillas del río y de un lado se ubican las zonas de acampadas, los chiringuitos ofrecen comida italiana y muchos vegetales preparados de distintas maneras, especialmente al estilo de India, impera lo vegano, mientras que en la otra orilla un gran sombreado hace las delicias de los participantes, es la zona para bailar y compartir. La música electrónica suena constantemente y los DJ se suceden en los espacios destinados para ello.

FESTIVAL LOST THEORY 4 (1)

El buen ambiente se disfruta en todo momento, hay masajistas y espacios para la meditación, los participantes pueden dar largos paseos y relajarse en un lugar privilegiado por la naturaleza,  con la música siempre de fondo. Los constantes baños en el río ayudan a mitigar el calor. Desde Holanda, Suiza, Israel, Argentina, China o Japón han venido algunos de los participantes, todos se comunican en inglés y apenas un 10% de los asistentes  es español. Todos ellos se cruzarán durante una semana con los vecinos de Riomalo de Abajo, en Las Hurdes y Sotoserrano en Salamanca. Una visita que ayudará a los bares, restaurantes y comercios de la zona, pero que también contribuirá a dar a conocer la hermosa comarca de Las Hurdes mucho más allá de nuestra región.

Evento: The Lost Theory Festival

Fecha: Del 23 al 29 de agosto de 2016

Lugar: Riomalo de Abajo

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guía rápida de la Otoñada 2015 del Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte ofrece un intenso programa de…

‘La Flauta Mágica’ en clave de humor en el Alkázar

‘La flauta mágica’ en clave de humor es la propuesta del Teatro…

Piornal vive la Navidad con una apretada agenda lúdica y festiva

Los vecinos de Piornal viven la Navidad de una manera muy especial…

Arte Fácil 2019 llega este otoño a once localidades

El proyecto “Arte Fácil. Las disciplinas artísticas al alcance de tod@s” llega…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad