Certamen Internacional de Pintura en Coria, también para niños

Si te gusta pintar tienes una cita el sábado 13 de agosto en el IV Certamen Internacional de Dibujo y Pintura al Aire Libre de Coria,  para dibujar paisajes y monumentos del recinto amurallado y su contorno, utilizando técnica libre. Hay, también, categoría infantil para menores de 13 años, que deberán presentar autorización en el momento de hacer la inscripción.

Los tres primeros premios para adultos son de 1.00. 600 y 300 euros, a los que se suman otros no metálicos, mientras que los dos niños ganadores recibirán material de pintura y dibujo.

Exposición en el convento franciscano

Las inscripciones, registro y sellado del lienzo pueden hacerse hasta el mismo día del certamen de 8.00 a 10.30 horas en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes Bufón Calabacillas (calle Sinagoga, 1) que es la organizadora de este evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y empresas de la localidad. Las 19.30 es la hora límite para entregar las obras, que se expondrán del 16 al 30 de agosto en el convento franciscano de la calle Las Monjas.

Un evento, este Certamen Internacional de Dibujo y Pintura, que se suma a las actividades de la semana en la localidad, como el Festival Internacional de Guitarra de Coria, el Jueves Turístico con su bonito Mercado de las Velas.

Evento: IV Certamen Internacional de Dibujo y Pintura al Aire Libre

Lugar: Coria

Fecha: Sábado 13 de agosto

Hora: 8.30-10.30 registro/ 19.30 entrega de obras

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.